Seleccionar página

Algunos consejos para dejar el móvil de lado en cenas o reuniones con amigos

A veces estamos en un restaurante o en nuestra propia casa con amigos y podemos contemplar la situación de que todos estemos mirando nuestro teléfono móvil, Twitter, mensajes de Whatsapp de otros amigos… a todos nos ha pasado alguna vez pero hay que poner freno a esta situación o nos volveremos todos idiotas. Desde Hablando de Manzanas os queremos dar cinco reglas para evitar usar el iPhone en una reunión de amigos o familiar.

  1. Lo báisco, queda prohobido el uso de teléfonos móviles durante las reuniones, se podrían dejar incluso en una cesto para que nadie lo toque y jugar a que quien lo toque paga.
  2. Activar el modo de ‘No Molestar’ de nuestro iPhone para no recibir notificaciones de ‘Corre en el nuevo circuito de SPA y gana un Porsche 911 Turbo’, no es el momento ni en lugar. Además con este modo recibiremos las llamadas que son realmente necesarias.
  3. Exención de la prohobición de móviles para padres con hijos a cargo de canguros o abuelos, pero solo bajo supervisión, es decir, sólo podrán recibir llamadas, no realizarlas, la regla de oro: ‘si no llaman es que todo va bien’.
  4. No podrá usarse ni para ‘mira esta foto de Facebook que chula’ o ‘mira este que pintas’ ya que eso abrirá la veda y ya estaremos todos de nuevo con el dichoso teléfono.
  5. Si entre nosotros hay un fanático de hacer fotos a la comida que lleve su cámara, no su teléfono, así evitaremos tentaciones indeseadas.

Aunque seguramente siempre habrá alguno que mire la hora, otro que vea una notificación y al final todos nos volvamos idiotas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest