Seleccionar página

¡Adiós iPhone 7 Negro Brillante!

Lo hemos sufrido y amado a la vez, personalmente he luchado conmigo mismo para no deshacerme de mi precioso iPhone 7 Plus negro brillante, pero la realidad me ha puesto en mi sitio y he decidido intentar el cambio al modelo mate, un modelo también con un aspecto fantástico y sin los ya conocidos poblemas en sus acabados. Os lo contamos en vídeo.

No podemos negar lo evidente, el acabado negro brillante o jet black hace del iPhone un terminal precioso, como ya he comentado en más de una ocasión, posee brillo propio y no solo por su nombre. Estamos frente a un terminal que sin saber lo delicado que es ya queremos cuidar, un terminal tan sumamente elegante y bonito como delicado. Si todavía no habéis visto nuestro vídeo en el que os hablamos sobre la delicadeza de este acabado negro brillante y a la vez mostramos los arañazos que ha sufrido  el terminal, no dudéis en pausar la lectura y futura visualización del vídeo que os traemos en esta ocasión y entrad en el enlace que os proporcionamos a contonuación.

¿Se raya el iPhone 7? Arañazos en el primer día.

Pasaron unos días (semanas) hasta que decidí acercarme a una Apple Store, no quería desprenderme de mi bonito iPhone 7 Plus negro brillante, pero una pregunta aclaró el cacao mental que tenía. ¿Si es tan bonito, porqué llevarlo tapado con una funda? Es absurdo, y más aun si sois como yo, personas que odiáis las fundas protectoras. Da igual lo disimuladas que sean, la marca o el color, me niego a poner una funda protectora a un terminal que entre sus puntos fuertes tiene a su diseño.

Veamos el vídeo del que hemos venido a hablar.

Y ahora tengo un terminal de las mismas características técnicas y también con un diseño y color atractivos, pero este iPhone 7 Plus negro mate ha conseguido llenarme del todo, puedo olvidarme de fundas, carcasas y cuidados extremos. Porque nunca había sido un suplicio para mi el llevar un iPhone sin protección, nunca había tenido tanto cuidado a la hora de limpiar, guardar en un bolsillo e incluso al colocar una funda en mi iPhone.

Sí, venimos a deciros que el modelo negro brillante es perfecto, perfecto para tenerno en una vitrina donde no pueda dañarlo ni el polvo. Los acabados del modelo mate son sin duda de primera, a la vez que dan aspecto de sobriedad y (permítaseme sacar al fanboy de mi interior) hermosura. Si os gustan los modelos negros, ya sea por su parte trasera o por la delantera con marcos oscuros, debemos recomendar sin duda el modelo negro mate, sin ningún tipo de duda.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest