Seleccionar página

Si has comprado un iPad o Mac desde el 25 de julio Apple te regala unos Beats

Si compraste un producto de Apple después del 25 de julio puedes acogerte a la Vuelta al Cole 2017 y obtener un descuento de hasta un 12% y unos auriculares Beats que pueden salirte gratis.

Aunque el pasado 11 de agosto se anunció la Vuelta al Cole 2017 de Apple, en realidad la promoción se activo el día 8 del mismo mes, y lo que hoy hemos podido saber es que Apple permite a los clientes que lo reclamen poder acogerse a la promoción para todas aquellas compras realizadas después del día 25 de julio. Es decir, si bien compraste un iPad o un ordenador Mac puedes llamar por teléfono a Apple e indicar que te quieres acoger a la promoción Vuelta al Cole 2017. De esta forma te darán unos auriculares Beats a elegir, y en función del producto Apple que compraras en su momento puedes llevarte unos auriculares Beats gratis.

Para llamar a Apple marca el teléfono 900 150 503 (gratuito), y selecciona la opción #4, tendrás que introducir el número de pedido (W…). Y podrás hablar con un especialista para comentarle que «quieres acogerte a la promoción Vuelta al Cole 2017». Así de fácil.

Todo sobre la Vuelta al Cole 2017 de Apple (actualizado)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo