Todo sobre la Vuelta al Cole 2017 de Apple (actualizado)

Llega la Vuelta al Cole 2017 de Apple, con 3 auriculares que nos podemos llevar gratis con la compra de un Mac o iPad

Apple ha lanzado su promoción de Vuelta al Cole 2017 tanto en su web como en las tiendas físicas. Los estudiantes, o padres de estudiantes, podrán elegir entre una selección de auriculares Beats con la compra de un Mac o iPad. 

Actualización 16 de agosto: Si has comprado un iPad o Mac desde el 25 de julio Apple te regala unos Beats

Los nuevos ordenadores Mac que son elegibles para la oferta incluyen prácticamente toda la gama de portátiles Mac de Apple, incluyendo MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro.

Para la promoción del iPad, Apple está entregando $20 de descuento sobre el precio regular para la selección de auriculares Beats. Los iPads elegibles incluyen el iPad Pro, el iPad y el iPad Mini 4.

Podremos elegir entre los auriculares Beats Solo 3 Wireless, los Powerbeats 3 inalámbricos o los BeatsX, a continuación los detalles de estos tres modelos que ya hemos analizado y probado en Hablando de Manzanas:

uriculares Beats Solo 3 Wireless, análisis y opinión

Beats Powerbeats 3 Wireless, modelo 2016. Análisis y opinión

Análisis y primeras impresiones BeatsX

  • BeatsX, lanzados este mismo año 2017 es la apuesta por unos auriculares de día a día, con diseño inear y una buena calidad de audio. Pueden ser usados de vez en cuando de forma deportiva pero hay que tener en cuenta que no tienen certificación contra agua o sudor. Yo los uso a diario | Análisis y opinión | BeatsX desde 134€ en Amazon

Llama la atención la ausencia de los Airpods, se sitúan en el mismo rango de precio que los Powerbeats 3 Wireless y los BeatsX y sin embargo no están disponibles bajo esta promoción de Vuelta al Cole. Algo sucede con los Airpods que no sabemos, no es lógico su bajo stock y estas decisiones... 

Todos los auriculares Beats que se ofrecen incluyen el nuevo chip A1 de Apple, lo que facilita la vinculación y la conexión de los auriculares a los dispositivos Apple mediante el bluetooth. Todo lo que necesitas hacer es encender los auriculares y mantenerlos cerca de tu dispositivo Apple para conectarlos.

Hay algunas excepciones a la oferta: no se extiende a los ordenadores Mac o iPads reacondicionados de la tienda de dispositivos restaurados de Apple.

Los estudiantes también obtienen un código en Apple Music por $5 al mes, recordamos que el precio habitual es de $10 al mes para miembros individuales.

La promoción de este año es buena, pero no es tan completa como la del año pasado, donde Apple incluía iPhones, así como computadoras Mac y iPads. La promoción finalizará el 25 de septiembre.

Beats Solo 3 Wireless - Análisis y opinión en Español 

Beats Powerbeats 3 Wireless Análisis, primera impresión y opinión

 

Unboxing y análisis auriculares BeatsX en Español 

En mi opinión, no elegiría el modelo Beats Solo 3 ya que su diadema me resulta incómoda cuando llevo un tiempo usándolos, creo que además son demasiado llamativos, quizás por eso gusten a mucha gente joven. Dudaría entre los BeatsX y los Powerbeats 3. Si no tenemos auriculares deportivos sin duda los Powerbeats 3 sería una opción genial, y si queremos unos auriculares sencillos, con buena calidad y que se puedan meter en un bolsillo o bolso los BeatsX, opción por la que yo me decanté y solo cambiaría por un modelo inalámbrico avanzado de Bose.

Fuente: Apple España

Auriculares Beats Solo 3 Wireless Auriculares BeatsX Auriculares PowerBeats 3 Wireless

Adrián hace 5 meses pensó que:

Hola Raúl, gracias por la información que comentas, llevo tiempo esperando esta promoción, pero por más que navego por la web de Apple no encuentro la promoción. Entiendo por tu última frase que en España no se ha llevado a efecto aún dicha promoción, ¿verdad?

birraman hace 3 meses pensó que:

la promoción esta hasta eldia 2 de octubre

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.