Disponibilidad del iPhone 8, reservas y envíos

Disponibilidad del iPhone 8, reservas y envíos

Durante los últimos cinco años, los eventos que Apple ha realizado en septiembre y que se centraron en el iPhone han seguido la misma fórmula general. Hoy queremos estimar cuando podrían comenzar las reservas del iPhone 8 así como la venta.

Actualización 21 de septiembre

Prácticamente de forma simultánea Apple ha confirmado los envíos y recogida del iPhone 8, iPhone 8 Plus y Apple Watch Series 3. Los clientes que hayan solicitado un envío a su domicilio lo recibirán, seguramente, por la empresa DHL a lo largo del día de mañana: 21 de septiembre. Y las personas que hayan optado por una recogida en tienda también estarán recibiendo un mensaje de Apple indicando la disponibilidad de su modelo seleccionado y la hora.

Recordamos que para recogerlo debemos ir en el horario seleccionado; y en caso de que vaya a ir una persona en nuestro nombre tendremos que llevar una autorización.

Información anterior

El calendario que Apple ha seguido en el lanzamiento de la gama de iPhone hasta el pasado año 2016, con el iPhone 7, ha sido el siguiente:

- iPhone 5 (lanzamiento en 2012) - Evento el 12 de septiembre, pre-reserva el 14 de reserva y lanzamiento al mercado el 21 de septiembre.

- iPhone 5s (lanzamiento en 2012) - Evento el 10 de septiembre, sin pre-reserva y lanzamiento al mercado el 10 de septiembre.

- iPhone 6/6 Plus (lanzamiento en 2014) - Evento el 9 de septiembre, pre-reserva el 12 de reserva y lanzamiento al mercado el 19 de septiembre.

- iPhone 6s / 6s Plus (lanzamiento en 2015) - Evento el 9 de septiembre, pre-reserva el 12 de reserva y lanzamiento al mercado el 25 de septiembre.

- iPhone 7/7 Plus (lanzamiento en 2016) - Evento el 7 de septiembre, pre-reserva el 9 de reserva y lanzamiento al mercado el 16 de septiembre.

Si Apple planea seguir esta misma fórmula - y parece que eso es lo que está pasando - la reserva para el nuevo iPhone 8 y sus dispositivos complementarios, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus podría ser el viernes dia 15 de septiembre.

Después de las reservas, los nuevos dispositivos tendrían un lanzamiento oficial el viernes 22 de septiembre, con los envíos de la reservas a los clientes y la disponibilidad reducida en las tiendas físicas.

Mientras que Apple tiende a seguir una fórmula específica, ha habido alguna excepción. En 2013, por ejemplo, Apple no aceptó reservas para el iPhone 5s debido a restricciones de suministro, y en 2015, las reservas se llevaron a cabo un sábado por la mañana. Sin embargo, el 15 de septiembre y el 22 de septiembre son las fechas más probables para los pedidos previos y el lanzamiento, respectivamente.

Apple presentará el nuevo iPhone 8 en un evento programado para el martes 12 de septiembre a las 19:00 (hora Peninsular España) en su campus de Apple Park. Se podría presentar un iPhone 7s, iPhone 7s Plus, Apple Watch 3 con LTE, y un Apple TV con 4K, y lo más esperado un nuevo iPhone 8.

Disponibilidad del iPhone 8, reservas y envíos Disponibilidad del iPhone 8, reservas y envíos

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.