El lanzamiento de nuevos Macbook Pro con USB-C y sin carga Magsafe es inminente (actualizada)

El lanzamiento de nuevos Macbook Pro con USB-C y sin carga Magsafe es inminente

Del mismo modo que teníamos la duda de si Apple todavía estaba en camino de lanzar nuevos MacBook Pro este mes, un nuevo informe de Macotakara trae un poco de tranquilidad. El informe afirma que Apple dará a conocer y pondrá en el mercado una nueva línea de MacBook Pro este mismo mes, y ofrece algunos detalles ...

De acuerdo con el informe, que cita un "proveedor chino confiable," Apple planea anunciar tanto la nueva MacBook Pro. Al igual que se ha rumoreado en el pasado, se espera que los nuevos MacBook Pro tengan soporte para USB-C y Thunderbolt 3. En cuanto a otros puertos, sin embargo, se dice que Apple ve zanjado el soporte para puertos USB tradicionales, así como para MagSafe y Thunderbolt 2 (no estamos muy de acuerdo en la eliminación del usb 3.0).

Por otra parte, el informe afirma que Apple planea descontinuar el modelo MacBook Air de 11 pulgadas, aunque se mantendrá el modelo de 13 pulgadas en el mercado. No ha habido duda relacionada con el destino de la gama MacBook Air desde la introducción del MacBook de 12 pulgadas, pero según los informes, Apple quiere simplemente dirigir su atención a la Air de 13 pulgadas, no la variante de 11 pulgadas. Se espera que el MacBook Air de 11 pulgadas pueda tener la podrucción interrumpida en cuanto se anuncian los nuevos MacBook Pro.

Las fechas específicas están todavía en el aire, por lo que el anuncio y la liberación no se conocen, pero todavía tenemos tiempo para que sea en octubre. Además de los cambios de puertos, también se espera que Apple introducizca una barra táctil OLED con los nuevos MacBook Pro, así como un diseño más fino.

La gama MacBook Pro lleva mucho tiempo sin una actualización por lo que el anuncio seguramente será recibido con bombos y platillos de los usuarios. Una fecha en octubre ha sido rumoreada desde hace mucho tiempo, pero a medida que va avanzando el mes algunas fuentes estaban comenzando a especular que Apple había llevado a la liberación en 2017.

Fuente: 9to5Mac

Actualización 19 de octubre

  • Apple confirma evento el próximo 27 de octubre (más información)

  • El último rumor sobre la actualización de la gama de portátiles de Apple establece la posible fecha: 27 de octubre (jueves de la semana que viene), por lo que quedaría una semana escasa para esta renovación. Como hemos comentado en nuestro podcast es probable que no tengamos keynote sino un anuncio en la página web de Apple como ha ocurrido otras veces.

Fuente: Recode

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.