Apple presenta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios

El gran esperado de la tarde está ya entre nosotros, puede que odiado por unos y amado por otros, pero el iPhone 7 ha venido para quedarse y hacer las delicias de muchos. Aquí os mostramos las características de cada uno de los modelos con detalle.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Lo primero que se ha confirmado es el color Piano Black, un color verdaderamente bonito, con un diseño muy parecido al del iPhone 6s pero más simplificado. Algo que lo ha hecho más resistente y duradero. Supuestamente han cambiado el proceso de fabricación algo que ayuda a intentar conseguir la perfección.

Las filtraciones han estado acertadas: diseño muy parecido al anterior pero con colores nuevos. Ahora la gama de colores queda así: Piano Black, Black, Gold, Silver y Rose Gold.

Apple presenta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El iPhone 7 es sumergible, cuenta con el nivel de protección IP67, lo que será justamente lo necesario para no quedarnos sin nuestro terminal en caso de accidente, eso sí, no vale para bucear.

Este iPhone 7, cuenta con una nueva cámara (no dual) totalmente nueva y rediseñada de 12 MP, con estabilización óptica y una exposición tres veces mayor, un 50% más de luminosidad, alta velocidad en el sensor 60% más rápido. Cuenta con un flash Quad-LED, True Tone, con 50% de más luminosidad y un sensor anti "flickering". El iPhone 7 usando varias capas, procesa la imagen y reconoce los objetos en más de 100 mil millones de operaciones en 25 milisegundos para que la escena quede perfecta, para ello Apple ha diseñado un procesador de imagen a medida. La cámara delantera cuenta con 7 MPx en HD y también viene con estabilizador de imagen.

Apple presenta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus cuenta con dos cámaras de 12 MP, una de máxima apertura y la otra para zoom (teleobjetivo). Cuenta con zoom óptico de 2x, incluso con un zoom digital de 10x, las dos cámaras hacen este trabajo ahora más fácil. 

Hemos podido ver un nuevo efecto llamado Depth Effect que funciona para desenfocar el fondo (efecto conocido como bokeh). Nuestro iPhone utilizará un mapa 3D de toda una imagen para calcular distancias y todo en tiempo real. 

La Retina HD Display ha sido la elegida para la pantalla del iPhone 7, un 25 % más brillante, que hace una gestión casi cinematográfica de una de las mayores gamas de colores.

Apple presenta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone viene con sonido estereo, un altavoz arriba y otro abajo cuando ponemos el iPhone en horizontal. Se confirman los EarPods por Ligtning en sustitución de los ya famosos con conector mini jack. Los que tengáis unos buenos auriculares no os preocupéis ya que en el iPhone 7 y 7 Plus vendrá un adaptador jack a lightining incluido.

Pero los cables son un incordio, lo que ha llevado a Apple a crear los AirPods. Unos auriculares sin cable que mantienen el diseño de los Earpod de siempre pero que elimina ese dichoso cable. Para emparejarlos sólo tendremos que abrir la caja, que los almacena y carga a la vez, y nuestro iPhone los reconocerá inmediatamente sin necesidad de realidad ningún otro paso.

El rendimiento del nuevo iPhone, como siempre, es superior, el nuevo procesador Quad-Core se denomina A10 Fusion y es hasta un 40% más rápido que el A9. Teniendo en cuenta el rendimiento de cálculo y potencia del iPhone 7 (que es muy alto) Apple ha creado un controlador de rendimiento para mejorar la autonomía de la batería. Los nuevos iPhone 7 tienen más batería que cualquier otro modelo de iPhone, durará 2 horas má que las baterías del iPhone 6s Plus.

Su precio inicial es de 649 dólares para el modelo de 4,7 pulgadas y de 769 dólares para el 7 Plus. Contarán con 32, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Los dos modelos de iPhone 7 estarán en reserva desde este mismo viernes, y el día 16 de septiembre saldrá a la venta en un buen puñado de paises; en lo que para sorpresa España está dentro.

La apuesta de Apple en lo que a su buque insignia se refiere está sobre la mesa, una vez más le toca al usuario hablar. Estamos deseosos a que pase por nuestras manos, y será el momento en el que os daremos especificaciones más técnicas a la vez que os mostraremos nuestro particular unboxing y primeras impresiones de ambos modelos. 

¡Estad atentos a nuestra web y canal de Youtube!

 airpods Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios Apple Presenta el iPhone 7, Venta en España lanzamiento y precios

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.