Comparativa iPhone 11 Pro vs iPhone XS · ¿Qué diferencias hay?

Comparativa iPhone 11 Pro vs iPhone XS · ¿Qué diferencias hay?

En este video quiero realizar una comparativa entre el iPhone 11 Pro y el iPhone XS. Hablaremos del nuevo acabado mate, la triple cámara trasera, del incremento de autonomía y de rendimiento. El objetivo es saber si el nuevo iPhone 11 Pro merece la pena, ¡comencemos!

Nuevo acabado mate

El iPhone 11 Pro cambia en la parte trasera, ahora el acabado es mate, y está texturizado lo cual hace que se resbale menos cuando lo estamos usando. Además, los biseles laterales ya no son de aluminio sino de acero, esto ofrece más resistencia aunque el peso se ha visto comprometido y ha aumentado, no se nota en el día a día, en vez de ir a un iPhone de menos peso cada vez vamos en contra corriente, cada vez más peso.

Triple cámara trasera

A las cámaras teleobjetivo y estándar se le une una ultra gran angular, nos permite hacer fotografías en escenas aun más abiertas, como al hacer una fotografía a un rascacielos o un palacio, es también interesante hacer uso de esta cámara para fotografía de elementos que veamos por la calle, dando una perspectiva singular y atractiva. Cuando estamos grabando vídeo podemos ir cambiando entre las tres cámaras de forma transparente y sencilla, no se aprecian demasiado los saltos y permite que en una misma toma tengamos varios enfoques, sin perder el hilo del audio, lo cual es muy interesante. El nuevo modo es una de las funciones estrella del iPhone 11 Pro, que nos promete mejores resultados en situaciones de poca luz como un restaurante o en un paseo nocturno.

Cámara delantera 

La cámara delantera crece en calidad por fin, desde los 7Mpx hasta los 12Mpx, ahora podemos hacernos selfies con la garantía de que se verán correctamente. Es algo que era necesario al 100%. En el apartado de vídeo ahora contamos con resolución a 4K y estabilizada, los amantes del vídeo o los vlogs agradecerán esta función, que seguramente haga que muchos usuarios prefieran esta cámara a una compacta...

¿Quieres un iPhone 11 Pro a menor precio?

Mejor rendimiento

Como es de esperar el nuevo iPhone 11 Pro tiene mejor rendimiento que el XS. A día de hoy no notamos un salto grande, pero seguramente a medida que se vayan implementando funciones sobre iOS 13 el salto será más evidente.

Mayor autonomía

Un dato interesante es que ahora contamos con una hora más de autonomía frente al modelo anterior. Lo cual es positivo, seguiremos sin necesidad de cargar el teléfono en todo el día, estemos usando Waze, música vía bluetooth con auriculares o seamos unos jugones. En este punto también me parece importante señalar que el cargador incluido en el 11 Pro es de 18W, lo cual permite cargar el teléfono al 50% en media hora.

Mayor resistencia al agua

No es algo que los usuarios vayamos a usar en el día a día pero que Apple si lo señala como diferencia, el XR admite sumergir el modelo 2 metros y con el iPhone 11 Pro lo podemos sumergir 4 metros.

En resumen, mejoras lógicas en el rendimiento, con mejoras significativas en la cámara delantera, una nueva cámara ultra gran angular trasera y pequeñas mejoras en la autonomía y en los accesorios de carga.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.