Si estás buscando un altavoz tradicional y moderno, con un diseño cuidado y que incluya la última tecnología del momento te tienes que quedar a ver este análisis sobre el Three Plus, el último lanzamiento de la marca Klipsch.

Una de las señas de identidad de Klipsch es el cuidado que pone la marca en el diseño y los detalles. El uso de materiales es exquisito, hablamos de aluminio para la estructura y botonería; madera para el sobre que será una de las partes más visibles e icónicas del altavoz. Tenido textil para la malla del propio altavoz y usando plástico de buena calidad en zonas menos visibles.

La conectividad es amplia. Con cable podremos optar a usb-c o conexión óptica. Los más entusiastas podréis usar las salidas analógicas. Mientras que los más modernos usaréis el bluetooth. 

La rueda y el botón de la parte superior nos permiten seleccionar la fuente de salida y ajustar el volumen. 

Hablemos de la calidad de sonido. Podemos usarlo a volumen controlado como música de fondo en el salón, tiene la presencia suficiente como para llenar una habitación grande y poder estar relajados escuchando nuestra música favorita. La verdadera magia del modelo empieza cuando subimos el volumen, me da la sensación que es como si se quitara una coraza o que ese volumen más flojito retiene el potencial. Con volumen medio los graves tienen más presencia, mucha potencia y calidad de sonido que os hará disfrutar. 

https://youtu.be/DGZGJL7RFhQ

Lo he usado también con series y películas, y aquí el sonido sigue teniendo buena presencia y calidad, pero no es lo mismo a tener una barra de sonido o un par de estéreos. Es algo esperable y normal, y por eso hay que decirlo.

Echo de menos que el altavoz cuente con wifi. Sería muy práctico para tener sonido por AirPlay y poder enviar sonido desde un iPhone. Muy práctico si tuviera apps integradas de radio como Tunein o de música como Spotify, creo que este apartado más de apps es donde más cojea el modelo.

En el momento de realizar este análisis encontraremos el Three Plus de Klipsch en torno a los 400€. 

  • Lo que más me ha gustado es la calidad de construcción y uso exquisito de materiales.
  • Lo que menos me ha gustado es que en 2024 debería apostar por apps integradas y/o wifi.

Si estás buscando un altavoz y buscas materiales de calidad con un diseño que mezcle lo tradicional con lo moderno es probable que este Klipsch sea una de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo, la conexión inalámbrica por Bluetooth te permitirá usar cualquier teléfono teléfono, ordenador o televisión. Y las conexiones más tradicionales te permitirán seguir disfrutando de tus equipos más vintage. Una excelente opción que te recomendamos probar.