Bases de carga para los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Base de carga inalámbrica

Como hemos podido ver durante la keynote los nuevos iPhone cuentan con carga inalámbrica, os presentamos los cargadores con carga inalámbrica que ya podemos encontrar en la página web de Apple.

Tras la esperada keynote de Apple en los que han sido presentados el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el esperado iPhone X. Ambos Smartphone cuenta con la nueva carga inalámbrica. Ahora bien como todos nos temíamos este nuevo cargador NO viene incluido con ninguno de los modelos anteriormente citados. En ambos viene incluido el actual cargador de pared de 5w y el cable con conexión lightning a USB y si queremos utilizar la carga inalámbrica tendremos que pasar por caja y hacernos con uno de estos cargadores inalámbricos.

Por el momento solo encontramos disponibles dos modelos, la base de carga inalámbrica de la marca Mophie y la base de carga inalámbrica Boost Up de la marca Belkin.

Base de carga inalámbrica de Mophie

La base de carga inalámbrica de Mophie es de color negro, y según la descripción del fabricante comenzará a cargar el dispositivo en cuanto entre en contacto con el dispositivo. Además la superficie está fabricada con poliuretano termoplástico antideslizante para aportar seguridad y el teléfono no se mueva lo más mínimo ni se arañe durante la carga.

Base de carga inalámbrica de Mophie

También nos dice que mediante la tecnología inalámbrica Qi podemos cargar los nuevos iPhone de una manera ultrarrápida gracias a la carga supersónica con hasta 7,5 vatios de potencia. Esta función estará disponible mediante una actualización de software gratuita que estará disponible a lo largo de este año.

La carga inalámbrica es compatible con el uso de fundas de hasta 3mm de grosor.

Base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin

La base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin es de color blanco, tiene las mismas características que la de la marca Mophie solo que esta tiene un indicador LED de carga que se enciende en cuanto se coloca el dispositivo sobre la base y empieza a cargarse. 

Está construida también con la misma goma antideslizante que evita arañazos durante la carga.

Precio

El precio es el mismo para las dos bases de carga inalámbrica, 64,95€ y como hemos comentado está ya disponible en la tienda de Apple.

Conclusiones

Por el momento Apple no ha lanzado al mercado su propia base de carga inalámbrica que hemos podido ver durante la keynote en la que cargaba a la vez el nuevo iPhoneX, el AppleWatch y la nueva funda de los Airpods. Los fabricantes no especifican si estas bases de cargas son compatibles con AppleWatch o con la nueva funda de los Airpods. Por lo que no podemos decir que sean compatibles o no hasta que no las podamos probar. Por el momento no están disponibles para la compra, pero creemos que en cuanto podamos reservar el iPhone 8, las bases de carga inalámbricas también lo estén.

Base de carga inalámbrica de Mophie Base de carga inalámbrica de Mophie con funda Base de carga inalámbrica de Belkin Base de carga inalámbrica de Belkin con funda

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.