Libros para regalar en Navidad

Libros para regalar en Navidad

Hay un dicho que dice: “Quien regala un libro regala sabiduría” Por ello, uno de los mejores regalos que podemos hacer para Navidad es un libro. En la siguiente entrada te proponemos los cinco mejores libros para amantes de la tecnología y la informática en general y de Apple en particular. Vamos con las recomendaciones.

Revolución En Silicon Valley

Revolución en Silicon Valley

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. Revolución en Silicon Valley muestra cómo se produjo ese cambio a través de algunos de sus protagonistas, los creadores del primer Macintosh de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak.

El autor de este libro, Andy Hertzfeld, fue un miembro clave del equipo que construyó el software del sistema Macintosh y uno de los pocos elegidos que trabajó junto a Steve Jobs en lo que supuso dar el primer paso hacia la revolución tecnológica: el ordenador Mac.

Esta obra muestra, a través de sus ilustraciones, fotos de época y relatos apasionantes recogidos de primera mano, lo que supuso vivir los primeros años del ordenador personal. Ahora, más de veinticinco años después, millones de personas todavía se benefician de los logros técnicos de ese grupo de genios.

Sin lugar a dudas una opción muy buena para regalar ya no solo para los amantes de Apple, sino para cualquier amante de la informática. Lo podemos encontrar en Amazon en la versión Kindle por 4,27 Euros o en tapa dura por 198 Euros.

Steve Jobs: la biografía definitiva del fundador de Apple, escrita con su colaboración.

Steve Jobs: la biografía definitiva

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Aunque es ya un clásico, dentro de este género no me cansaré de recomendarlo. Está a la venta en Amazon a un precio de 9,45 Euros.

Ellen Musk: el empresario que anticipa el futuro

Ellen Musk: el empresario que anticipa el futuro

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ―la automovilística, la aeronáutica y la energía― con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.

Lo podemos encontrar en Amazon por 21,75 Euros.

iWoz: Steve Wozniak, de genio de la informática a icono de culto

iWoz: Steve Wozniak, de genio de la informática a icono de culto

Se trata de la autobiografía de Steve Wozniak cofundador de Apple.

En el libro se recuerda cómo Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con el hito histórico que supuso la creación de la computadora personal en junio de 1975.

Fue la primera vez que, desde un teclado conectado a la pantalla de un televisor, aparecían las letras pulsadas, y ello marcó el inicio del ordenador personal, de los portátiles y de toda la tecnología actual.

Disponible en Amazon con un precio de 17,05 Euros.

Los Innovadores

Los Innovadores

Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación.

En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. Además, presenta a las extraordinarias personas que crearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee o Larry Page.

Esta es la historia de cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan inventivos, pero también de cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo les hizo aún más creativos.

A la venta en Amazon por 23,65 Euros.

Ellen Musk: el empresario que anticipa el futuro iWoz: Steve Wozniak, de genio de la informática a icono de culto Los Innovadores Revolución en Silicon Valley Steve Jobs la biografía definitiva

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.