Mis apps favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021

Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021

Hoy hablamos de mis cinco aplicaciones favoritas y de uso diario junto a mi Apple Watch, algunas se han actualizado hace poco con interesantes novedades, en la última parte del video os recordaré un gran truco de Apple Watch que uso con una de estas apps.

La primera app de la que hablaremos es Spotify. Más allá de ser mi app favorita para escuchar música quiero hablar de su última actualización. Ahora podemos escuchar música offline directamente desde el Apple Watch. Podemos seleccionar un álbum o lista de reproducción para que se guarde en el reloj y así poder salir a practicar deporte, pasear o simplemente ir a la playa sin el iPhone pero con nuestra música favorita. Encontraremos la nueva opción en la app del iPhone y la música seleccionada se sincronizará en cuestión de minutos. Si uno de los atractivos de Apple Music frente a Spotify era precisamente la integración con el Apple Watch, con la última actualización los fans de Spotify tenemos algo más por lo que alegrarnos.

Mi segunda app favorita es el calendario. Me gusta mucho tener el día organizado con los eventos y actividades que voy a realizar, especialmente en temas para Hablando de Manzanas donde necesito programarme la semana y las entradas, el lunes tienes que grabar los clips de video, el martes por la tarde escribir y grabar el guión y tendré que dedicar dos horas por la tarde del miércoles para editar el video. El Apple Watch me permite llevar un seguimiento de cada actividad de una forma muy cómoda, sin necesidad de estar abriendo en el ordenador o en el iPhone la app calendario, al alcance de mi muñeca en todo momento. El uso que le doy a la app no es tanto de crear eventos sino para recibir las notificaciones de cuando empieza un evento, también para que el reloj me avise de cuando tengo que salir a una actividad si tengo que coger el coche. Todo esto lo podría hacer desde el iPhone, pero la verdad que es muy cómodo echar un vistazo al reloj, ver el evento, y seguir sin distracciones.

La tercera app es WatchChat. Si usas Whatsapp en tu iPhone y también lo quieres usar en tu Apple Watch es la app que debes descargar. Si os preguntáis que tiene WatchChat de bueno frente a Whatsapp ya os digo que no son ni rivales, ya que WatchChat es infinitamente mejor y más completa. Podremos recibir fotos y verlas, también podemos escuchar un audio que nos envíe un contacto. Y lo más interesante, podemos ver todo el historial de mensajes y los grupos y enviar rápidamente un nuevo mensaje, algo que como ya sabéis no está disponible sin esta app en el reloj. La podemos usar en modo gratuito y tiene un modo de pago que permite acceder a todos los chats sin limites, este modo de pago puede ser abonado por 3,49€ anuales o bien hacer un pago único para siempre de 7,99€. Como digo, si queréis usar la mensajería de Whatsapp desde el Apple Watch estos ocho Euros os resultarán sumamente rentables en cuestión de días.

Notas de voz es otra de las apps que más estoy utilizando estas últimas semanas. No sé si os pasa, pero cuando estoy en ratos muertos, relajado en la piscina o en la ducha es cuando más entradas se me ocurre realizar o cuando caigo en determinadas cosas, y por algún motivo en cuanto salgo de la ducha o me voy de la piscina no recuerdo lo más mínimo. Esta app me evita perder esas ideas, simplemente abro la app y grabo lo que estoy pensando. En otro momento cuando estoy frente al ordeandor pongo la nota de audio directamente desde el reloj o la abro desde el iPhone ya que se sincronizan con iCloud y puedo recuperar esa idea. De verdad, probar a hacer este tipo de cosas, son realmente útiles y en mi caso me ayudan muchisimo en el día a día.

La última app es quizás la app que más tiempo me ahorra y que pagaría mucho por ella, y lo mejor que es completamente gratuita. Keep permite hacer listas, en mi caso de la compra. En mis aplicaciones favoritas para iPhone ya os he hablado de ella ya que me permite ir añadiendo productos e ingredientes durante la semana. Keep para Apple Watch es mi herramienta del supermercado perfecta, abro la app en cuanto entro en el super y voy añadiendo productos en el carro y los voy marcando como hecho. De esta forma tengo siempre los que todavía no he cogido en un vistazo y no necesito ir con el iPhone o una lista de papel en la mano. Recuerdo el último truco para el Apple Watch, damos dos clics en la corona digital y así abriremos rápidamente la última app abierta. Si estamos por el super es muy probable que Keep se oculte, por lo que si queremos recuperar la lista usaremos la corona digital y continuamos con la compra. Como digo, app completamente gratuita y un must en mi Apple Watch.

Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021 Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021 Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021 Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021 Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021 Mis app favoritas para Apple Watch, una te cambiará la vida · Agosto 2021

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.