Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec

Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec

Hoy probamos un ventilador de torre con wifi, hablaremos de cómo lo podemos usar desde un iPhone y cuáles son sus principales ventajas.

El modelo es el Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de la marca española Cecotec. Se trata de un ventilador de tipo torre, con capacidad de 75 grados de giro, tres niveles de potencia y lo que es más interesante: incluye control por Wifi mediante la app Cecotec.

La configuración se realiza desde la app y es muy sencilla. Con la app podremos encenderlo de forma remota, imaginemos que estamos tumbados en la cama o en el sofá nos evitará tener que levantarnos. Una vez encendido podemos regular la potencia del aire expulsado con tres niveles. Además, incluye tres modos de funcionamiento para adaptarse a cada momento del día, movimientos más suaves durante la noche y más potentes en las horas más cálidas del día.

Desde la app también podemos activar el giro, de hasta 75 grados, o simplemente dejarlo fijo. Esto me ha resultado útil si estamos tumbados y queremos que nos de solo aire en los pies por ejemplo, evitará tener que estar levantándonos e ir girando hasta encontrar la posición deseada. Al funcionar con Wifi lo podremos encender incluso si no estamos en la misma habitación, perfecto para ir ventilando una habitación antes de entrar en ella o si queremos encender el ventilador a personas dependientes o niños.

Otro punto interesante es que podemos personalizar el temporizador de apagado, se pueden seleccionar hasta 12 horas. El ventilador incluye controles en la propia torre por lo que si no hay conexión wifi el ventilador funcionará sin problemas. En el momento de realizar el análisis el ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected está disponible por 89,90€

Lo que más me ha gustado es la posibilidad de fijar el giro del ventilador desde la cama y poder configurar un temporizador rápidamente.

Contar con un ventilador conectado me parece bastante cómodo. Evita tener que levantarnos para encenderlo, para fijar el movimiento, controlar la potencia y configurar un temporizador de apagado. Me resulta más cómodo de usar que un mando ya que el iPhone siempre suele estar junto a nosotros.

Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec Ventilador Energy Silence 9099 Skyline Ionic Connected de Cecotec

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.