Seleccionar página

Probamos el soporte con Magsafe para iPhone de Mophie

Probamos el soporte con Magsafe para iPhone de MophiePuntuación 85%Puntuación 85%

Hoy hablamos del soporte con MagSafe para iPhone de Mophie, os adelanto que es un accesorio que pensabais no necesitar y que cuando termine el video lo tendréis en vuestra cesta de favoritos.

En este vídeo oiréis hablar mucho del concepto MagSafe. Se trata de una tecnología diseñada por Apple que permite adherir accesorios a un iPhone mediante imanes. La parte imantada tiene forma de círculo y se ha colocado en la parte trasera, perfecta para adherir una batería externa, un accesorio como una cartera, cargar el propio iPhone o colocar nuestro iPhone en un soporte, ya sea en el coche o como en caso que hoy traemos, un soporte MagSafe para una superficie.

Hablemos de los usos que estoy dando al soporte.

En primer lugar para cocinar, o más bien en la cocina. Al colocarlo en horizontal podemos poner un video en el iPhone y estar entretenidos en lo que salteamos algo, también lo he encontrado útil en modo vertical para seguir una receta y así evitar que esté sobre la encimera, gracias al ángulo de inclinación el contenido del iPhone se leerá muy cómodamente. 

De igual forma lo podemos situar en la mesa mientras estamos trabajando. A veces lo coloco en la propia pantalla del portátil, añadiendo un riesgo de rallar la pantalla del ordenador y lógicamente tapando contenido, con el soporte he tenido una mejor experiencia. Además, al no contar con cargador no tendremos una sobre-carga de la batería, es únicamente un soporte cómodo. Al quedar libre el puerto Lightning podéis seguir conectando un cable para cargar el iPhone si lo necesitáis.

Si hacéis videollamadas de trabajo con el iPhone lo podréis situar en vertical y así tener las manos libres para escribir o usar un ordenador, también nos permitirá colocar el soporte en una zona más elevada y lejana a nosotros por lo que la toma quedará más profesional.

Donde creo que es también muy útil es a la hora de ver contenido, si queremos ver una serie el iPhone termina siendo incomodo de sujetar por mucho tiempo, colocándolo en este soporte ganaremos en comodidad. El tamaño del soporte es pequeño y su material de construcción lo convierte en un accesorio elegante y discreto, lo he metido a la mochila de la oficina desde el primer día y en cuanto tengo un momento lo coloco a mi lado en la mesa, además el citado ángulo facilita el desbloqueo facial, algo que no sucede si lo ponemos en una mesa.

En el momento de escribir este análisis el soporte con MagSafe de Mophie tiene un precio de unos 40€ en la web de Apple.

  • Lo que más me ha gustado es la facilidad de colocación y el ángulo de visión que aporta.
  • Lo que menos me ha gustado es que para ser un soporte sin carga el precio es algo elevado.

En resumen, si buscas un soporte para tu iPhone que puedas llevar a cualquier sitio y quieres aprovechar la tecnología MagSafe es un candidato perfecto.

 

Mophie Magsafe para iPhone

85%

Diseño
90%
Funcionalidad
90%
Precio
75%

Deja un comentario

Pin It on Pinterest