Robot aspirador Ecovacs N79S, lo controlas con tu iPhone

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español

Dentro de pocos años estaremos rodeados de robots, uno de los ejemplos que ya podemos usar son los robots aspirador, pequeños dispositivos autónomos que limpian suelos y alfombras con tan sólo hacer un clic con nuestro iPhone. El modelo analizado es el Deebot N79S de Ecovacs.

El diseño de la aspiradora es clásico, circular y dotado de sensores que permiten al robot aspirar casi todo lo que se encuentre por el suelo. Su parte frontal tiene un parachoques que evita dañar muebles. En su parte inferior se encuentra el depósito de residuos y las escobillas de limpieza, seguido del botón de apagado y todos los puertos de carga.

Conectividad

A diferencia de otros modelos hemos escogido este ya que el funcionamiento con el iPhone es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Una vez que lo vinculamos con nuestra red wifi podemos programar el robot automáticamente o bien darle órdenes de limpieza con nuestro smartphone. Si estamos en la ofi y vamos a llevar amigos y queremos dar un repaso al suelo, o tenemos mascotas o simplemente no hemos tenido ganas ni tiempo de hacer escobing.

Uso con smartphone

La aplicación ECOVACS es gratuita y está disponible en el App Store en el caso del iPhone. Nos va a permitir manejar el robot completamente, sin ninguna necesidad de estar pendiente e incluso usarlo mediante conexión de datos si estamos fuera de casa, en la oficina por ejemplo.

Las funciones que considero más útiles de la app es poder programar las activación del robot, limpia todos los días impares a medio día a potencia media, y los sábados por la tarde a nivel Máximo.

Además podemos seleccionar las distintas funciones de limpieza desde la app, limpieza automática, volver al punto de carga o desplazar manualmente al robot si se nos ha caído una miga de pan y levantarnos no entre en nuestros planes.

Autonomía

La batería interna del robot permite ser usado durante un máximo de 100 minutos, en mis pruebas suficiente para hacer un piso de tamaño medio de forma diaria.

Carga

Si carga de forma automática mediante la base, que tiene que estar a nivel de suelo. Tarda de tres a cuatro horas y lo más interesante es que si está limpiando el robot volverá a la base automáticamente cuando detecte un nivel bajo.

Calidad del producto 

En cuanto a la limpieza destacar que estos robots no sustituyen una buena limpieza pero son una herramienta de apoyo que poco a poco irá penetrando en nuestros hogares. Este modelo de ECOVACS es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio.

Se puede encontrar en Amazon a 189€ en el momento de realizar este análisis.

  • Lo que más me ha gustado, las funciones de la app para programarlo y su precio.

  • Lo que menos me ha gustado, la interfaz de la app podría ser más moderna y atractiva.

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S Análisis y opinión en Español

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.