Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022

Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022

Hoy hablamos de la mejor mochila que en mi opinión puedes comprar en este momento para transportar tu ordenador portátil, ya tengas un Mac o cualquier joya de la competencia.

Cuando comencé con Hablando de Manzanas en la universidad usaba una mochila Incase, un modelo que a día de hoy conservo y me ha acompañado a bastantes viajes. Muchos años después doy el salto a un nuevo modelo, esta vez he buscando algunas funciones adicionales con foco en viajar cómodo de las que os quiero hablar en detalle.

El modelo se llama Day Pack ARC, es una mochila para uso diario en la cual podemos llevar un portátil de hasta 16" e infinidad de accesorios y equipo.

El diseño de la Day Pack ARC es elegante, disponible en negro o azul. Me gusta especialmente por ser muy discreta y nada llamativa. No resulta un modelo que vaya a llamar la atención en un viaje en metro, ni tampoco incluye marcas de color, pasará desapercibida por completo. Personalmente, si vamos a querer usar la mochila en transporte público, aeropuertos u oficina es una opción que debes buscar.

En la parte frontal de la mochila veremos un bolsillo pequeño para accesorios, en el cual podemos guardar un ratón, disos duros, bolígrafos o unas gafas de sol... y se incluye un bolsillo interno con cremallera que podemos usar para guardar un pasaporte y dinero en efectivo.

A continuación veremos el bolsillo principal, con una apertura mediante cremallera que ofrece una sensación de calidad increíble. La podemos mover con una única mano y su cierre es simplemente perfecto. En el interior podemos guardar un portátil de hasta 16 pulgadas, en mi caso guardo el portátil del trabajo de 13" y le sobra un jugoso espacio, incluso el Macbook Pro de 15" cabe perfectamente. Como es de esperar, este bolsillo para portátil va protegido para evitar ralladuras y no llega hasta el fondo de la mochila, por lo que cuando dejamos la mochila en el suelo no golpearemos el lateral del portátil. 

En este bolsillo principal podemos guardar muchos más accesorios, podemos meter un iPad Air, también un teclado de formato completo... y por qué no un chubasquero y un paraguas. Incluso en alguna escapada que hemos hecho en avión hemos metido aquí el neceser para sacarlo rápidamente en el control de policia. Si viajas por trabajo habrás descubierto que llevar el portátil y el neceser tan a mano se convierte en más tiempo para ti.

Hablemos de otro de los elementos que me encantan de la mochila: los dos bolsillos laterales. Enfocados en llevar una botella o un paragüas, caben botellas grandes, por lo que no hablamos de esas mochilas sencillas donde sólo podemos meter botellitas de juguete, aquí un termo cabe perfectamente.

Otro de los elementos claves de la mochila está en la parte trasera, incluye un asa para poder insertar la mochila en un trolley. Esto puede parecer un accesorio poco práctico pero os aseguro que es esencial si viajas. De hecho, este modelo Day Pack ARC de Incase es uno de los pocos modelos que incluyen esta función y ha sido uno de los motivos por los que he comprado este modelo y no otro.

A la hora de comprar una mochila recomiendo que te fijes en si es cómoda o no lo es, para ello primero necesitamos tener una zona de la espalda performada y que sea transpirable, un viaje en verano con mochila puede llegar a ser una odisea si no llevamos un equipamiento correcto. Y segundo e igual de importante, tiene que tener asas para los hombros de calidad, digamos que se tienen que parecer más a unas asas de mochila de montaña que de colegio, si son una cinta de tela no serán cómodas cuando llevemos más de 2 kg, estas asas van reforzadas, son grandes, transpirables, perfectas. Extremadamente cómodas según me han comentado muchas mujeres que he pedido que probasen el modelo.

En el momento de realizar este análisis la Day Pack ARC de Incase está disponible en torno a los 129€ en tiendas.

  • Lo que más me ha gustado es su comodidad, capacidad de almacenaje y su máxima calidad general.

  • Lo que menos me ha gustado, cuando no tenemos el portátil dentro hay veces que no se sujeta sobre si misma.

En resumen, tras varias semanas de búsqueda creo haber encontrado la mochila perfecta. Incluye el 100% de funciones que busco en una mochila para portátil. Gracias a las impresionantes asas de transporte y el soporte para troley es perfecta tanto para ir a la oficina como si la vas a usar para viajar de forma frecuente en tren o avión. Si buscas un modelo de mochila para portátil y buscas calidad creo que ahora mismo el mejor modelo del mercado es este Day Pack ARC de Incase. Lo que tendrás que tener es paciencia, ya que su disponibilidad es muy limitada en estos momentos.

Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022 Incase Day Pack ARC · La mejor mochila de portátil de 2022

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.