Probamos las Bose Frames durante dos semanas

Probamos las Bose Frames durante dos semanas

Hoy hablamos de las gafas deportivas Frames Tempo de la marca Bose. Las Frames Tempo están 100% enfocadas en el deporte. Si tuviéramos que dibujar el cliente potencial sería una persona apasionado del deporte que también lo es de la música, ya que uno de las mayores características del modelo es precisamente el foco en ofrecer una buena calidad de sonido.

Al hacer el desempaquetado veremos un juego de cristales polarizados, la funda de transporte, un paño de limpieza, tres recambios de almohadillas para la nariz y el cable de carga USB-C.

En la patilla derecha encontraremos la salida de aire de los altavoces. Si hay algo que distingue a este modelo es que no se introduce ningún tipo de auricular en el oído. 

La citada salida de sonido permite reproducir una buena calidad de sonido con la ventaja de que podemos usarlas con tranquilidad ya que escucharemos absolutamente todo el sonido ambiente. Por ejemplo, si vamos a correr con las gafas oiremos el sonido de los coches, o si estamos en otra situación podríamos escuchar música mientras vigilamos una piscina. La patilla izquierda incluye exclusivamente la salida de sonido.

Podemos recibir llamadas, activar el asistente de voz, subir/bajar volumen de la música, pasar de música con un sólo gesto en el panel táctil de la patilla.

La fabricación de la Bose Frames Tempo es en Nailon y aunque parezca un poco grande, que lo son, pesan únicamente 50 gramos. Están certificadas con clasificación IPX4 lo que las convierte en un modelo resistente al agua y sudor, perfectas para practicar deporte sin miedo a que puedan dañarse por estos motivos.

Desde el punto de vista de la calidad de sonido tengo que admitir que me han sorprendido. Es un sonido singular ya que no va dirigido hacia el interior del oído sino que parece que lo envuelve, es sin duda debido a que no hay nada que se introduzca en el oído sino que escucharemos el sonido que se proyecta desde las patillas de las gafas. Para realizar deporte resulta cómodo e interesante, para aquellas personas que quieran estar alerta del sonido ambiente es una opción muy a tener en cuenta. La potencia de sonido es alta, de hecho no he tenido las gafas puestas a casi más de un 60% y ya me parecía suficiente.

Las Bose Frames ofrecen una autonomía de 8 horas vía bluetooth. Mediante el cable de carga usb-c podemos tener carga rápida durante 30 minutos para usar las gafas durante dos horas y media.

En el momento de realizar el análisis podemos encontrar las Bose Frames Tempo por 260€ en Amazon.

  • Lo que más me ha gustado es la calidad de sonido y la experiencia al practicar deporte con las gafas.

  • Lo que menos me ha gustado es que su diseño es algo radical y poco discreto.

Si te encanta practicar deporte al aire libre y además eres amante de la música las gafas Bose Frames Tempo pueden ser un buen capricho. Un concepto interesante que la marca Bose presentó hace años y que con esta versión deportiva afila el diseño y calidad de sonido, convirtiendo a las Frames Tempo en un accesorio deportivo exclusivo

Probamos las Bose Frames durante dos semanas Probamos las Bose Frames durante dos semanas Probamos las Bose Frames durante dos semanas Probamos las Bose Frames durante dos semanas Probamos las Bose Frames durante dos semanas Probamos las Bose Frames durante dos semanas

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.