Belkin es una de las marcas que mejores accesorios propone para los productos de Apple, en este caso vamos a analizar un soporte para cargar dos productos de Apple a la vez.
El soporte apuesta por materiales de muy buena calidad, con un tacto increíble y algunas funciones interesantes que os iré detallando durante el video. Lo llamativo es que Belkin incluye un cargador de 30W y un cable trenzado de 1,5 metros para que el soporte funcione como debe, incluir estos dos complementos parece algo básico pero hay que comentarlo ya que pocos fabricantes siguen haciéndolo.
Una vez que hemos colocado el soporte sobre la mesa nos fijaremos en la pestaña para el Apple Watch, ésta sobresale del soporte y tiene como objetivo que podamos colocar el reloj sin importar qué tipo de correa llevamos puesta. Es cierto que este soporte es completamente horizontal por lo que no se activará el modo noche en el reloj.
La base principal del soporte es compatible con Magsafe, así podemos situar cualquier accesorio de Apple compatible, como unos AirPods Pro o un iPhone. La base del soporte puede colocarse completamente horizontal o podemos jugar con la inclinación, de esta forma sí se activará el modo noche en el iPhone. El iPhone lo podremos colocar tanto en horizontal como en vertical, por lo que además de ser un complemento perfecto para la mesilla de noche lo podríamos usar en nuestro escritorio durante la jornada laboral y así ver las notificaciones que vayamos teniendo.
Si hablamos del precio es donde quizás veamos el punto negativo de este accesorio. Lo podemos encontrar en torno a 130€, lo cual es un precio bastante alto para un soporte. Está disponible en color arena o carbón, ambas opciones incluyen partes cromadas en brillo que a mi no me terminan de convencer.
- Lo que más me ha gustado es el diseño compacto y que Belkin incluya todos los complementos necesarios para cargar distintos dispositivos de Apple.
- Lo que menos me ha gustado es el toque cromado en brillo.
Es cierto que 130€ por un soporte es un precio alto para un accesorio que solo sirve para cargar dispositivos. Estoy seguro que otras marcas ofrecen productos parecidos a un precio inferior. Lo diferencial de Belkin es la calidad de construcción y uso de materiales, que hará que el soporte nos dure más tiempo como el primer día. Si a eso sumamos que incluye los complementos indispensables como el puerto de carga para el Apple Watch, un cargador de 30W y un cable trenzado de metro y medio; entonces podemos hablar de un accesorio caro pero absolutamente completo.