Desempaquetado y análisis de los auriculares Beats Studio Wireless, música de calidad sin cables

Beats-Studio-Wireless-Auriculares-Analisis-Español

Os traemos el desempaquetado y análisis de los auriculares Beats Studio Wireless. Se trata de uno de los modelos de más alta gama de la firma americana Beats que como sabéis ha sido adquirida recientemente por Apple. Las características principales de estos auriculares son tanto su alta calidad de sonido, su batería interna y su capacidad para funcionar de forma inalámbrica.

Para el análisis de estos auriculares vamos a dividirlo en bloques, autonomía (batería), diseño y construcción, conexiones y precio.

  • Batería: una de las grandes apuestas de Beats en su gama de auriculares Studio es la implementación de una batería integrada que en este modelo Wireless ofrece hasta 20 horas de reproducción de sonido. Cuentan además con un modo de apagado automático que la competencia no cuenta. Esta batería se recarga con un cable USB que viene suministrado con el equipo. La batería es algo que muchos usuarios queremos en esta clase de dispositivos pero que también tiene bastantes detractores. Nosotros hemos podido probar unos auriculares con pilas como los Bose QC15 y estos con batería, y en este aspecto nos quedamos claramente con la batería recargable. Más cómodo y más económico.
  • Diseño, están claramente diseñados con un toque moderno, atravido y juvenil, en nuestra opinión no tienen nada de clásicos pero en función del color los consideramos hasta elegantes. Por ejemplo el color azul o rojo son cantosos y llamativos pero el negro mate es muy, muy discreto. Su construcción es de plástico completamente. En los refuerzos de los oidos es cuero, que se agradece y hace que llevarlos puestos durante horas no resulte incómodo. La protección de la diadema con la cabeza está fabricada de goma, blanda, que también tiene buen tacto e impedirá que se nos deplacen por la cabeza. Su modo de pliegue es bastante peculiar y la funda dura que viene incorporado es genial para transportarlos si no los vamos a llevar puestos en la cabeza.

Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate

  • Conexiones, se trata de unos auriculares inalámbricos que funcionarán con conexión bluetooth si lo queremos pero también son capaces de funcionar con el cable convencional. En este modelo dicho cable lleva un mando que controlará el volumen, activará el asistente por voz Siri en caso de tener un iPhone o iPad y también nos permitirá controlar el paso o retroceso de las pistas de audio. Si tienes un dispositivo de Apple estos auriculares son uno de tus compañeros indispensables.
  • Precio, la marca Beats acostumbra a tener unos precios más altos que la competencia pero también ofrecen puntos que los hacen diferentes, este modelo tiene un pvp de 379€. Sin embargo hay infinidad de ofertas por estos auriculares en Amazon u otras tiendas.

Video en Youtube

Canal de Youtube de Hablando de Manzanas

Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate Bose-Studio-Wireless-Negro-Mate

Alex hace 7 años pensó que:

Hola , como los hago funcionar solamente con el cable y sin tener que encenderlos ? Porque a mi no me funcionan solo con cable . Además ...¿ se puede activar el modo cancelación ruido a mi antojo ? A que botón hay que darle ? Y por ultimo , cuanto te ha durado la batería ? Y cuanto tiempo has tardado en cárgala completamente? Este post está a medias .

Víctor hace 7 años pensó que:

Como hago para conectar con blootue

Leonel Perez Andres hace 3 años pensó que:

Como puedo cambiarle las baterías al Beats Studio, por favor

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.