Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco

Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco

Si estás buscando unos auriculares deportivos y que puedas usar en el día a día, sin renunciar a la calidad de sonido, es probable que estos Bose SoundSport Pulse te resulten muy interesantes. Este modelo se caracteriza por ser inalámbrico, resistente al sudor y contar además con un sensor de pulso cardiaco, si como lo oís, los auriculares serán capaces de saber lo rápido que nos late el corazón.

Diseño

El diseño de los auriculares está enfocado al deporte aunque pueden ser usados perfectamente para el día a día, no son el modelo más discreto del mercado pero precisamente eso, su versatilidad es una de las ventajas más destacadas.

Los dos auriculares están unidos por un cable, próximo al derecho encontraremos un mando de control de la música, con los tres clásicos botones de subir y bajar volumen, además de uno multifunción para parar o reproducir la música; además de poder usar Siri, con dos clics saltamos de canción y con tres clics volvemos al comienzo de la canción actual. Este mando cuenta también con micrófono, tanto para llamadas como grabar audios de WhatsApp por ejemplo.

La primera impresión es que son grandes, dan una sensación de que se van a caer en el primer momento, pero no es así. Las sujeciones de los oídos son excepcionales y no se mueven lo más mínimo. Incluso si estamos horas con ellos puestos no nos sentiremos incómodos en ningún momento. Sin duda Bose sabe lo que hace en este aspecto y volvemos a tener otro punto muy positivo.

Sensor de pulso

En el auricular izquierdo se sitúa un sensor de pulso cardiaco, las pulsaciones las podemos ver desde la app de Bose o bien usar aplicaciones deportivas, en las pruebas Runtastic ha conseguido que funcione, lo que no puedo decir es que funcione bien, o al menos las mediciones de un pulsómetro como el Garmin 235 y Polar 430 comparadas con las de estos auriculares no coinciden absolutamente. Así que yo personalmente me fío poco o nada.

El auricular derecho incluye dos leds, uno que da información sobre el estado de la batería y otro sobre la conexión bluetooth.

No tienen cancelación de ruido, algo que los amantes del deporte agradecerán ya que es una característica que resta seguridad cuando salimos a correr. Al ser un modelo in-ear aíslan parcialmente del ruido exterior.

Autonomía

La carga se realiza mediante cable micro-usb, algo que marca la diferencia frente a otros modelos. La autonomía rondará las seis horas aproximadamente, repito que están por encima de alternativas como los Jabra Sport Pulse. El truco que hemos seguido durante esta semana donde Bose nos ha cedido el modelo es cargarlos todos los días unos quince o veinte minutos, de esta forma será muy difícil quedarnos sin batería.

La calidad de sonido en reposo, es decir, en una biblioteca, en casa tranquilamente o haciendo alguna actividad como hacer la compra o dar un paseo, es buena. Sin embargo, si contamos con otros auriculares de Bose, como unos QC35, notaremos una gran diferencia. Es algo que ya pudimos comprobar con el modelo Soundlink Sport y continuamos con la misma sensación con este Pulse.

En mis pruebas deportivas destaco su buen comportamiento corriendo, no sólo no se caen, sino que ni se mueven. Queda claro el buen sistema de anclaje de Bose, y a mi juicio se fijan mejor incluso que los que van con una diadema por encima de la oreja. Por otro lado, su abultado tamaño hace que cuando los usamos en bicicleta, por un camino de montaña por ejemplo, el aire sea francamente molesto, pero aún así conseguiremos un buen nivel de audio. 

Ahora bien, ¿los compraría?, pues yo personalmente no, ya que hubiera preferido un modelo de igual calidad pero más compacto en diseño, y sin duda sin la opción de pulso que he comprado no es excesivamente precisa. 

Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco

  • Lo que más me ha gustado, el buen nivel de sonido, su calidad practicando running y la estabilidad de la conexión Bluetooth.

  • Lo que menos me ha gustado, su gran tamaño y la opción de pulso que no es precisa.

El precio recomendado para el Bose Soundsport Pulse es de 229€, y en el momento de realizar este análisis se pueden encontrar a 189€ en Amazon. No son los auriculares perfectos pero tampoco una mala opción para el usuario que busque un modelo deportivo y de calidad.

Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco Bose Soundsport Pulse, auriculares son sensor de ritmo cardiaco

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.