Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener

Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener

Los amantes de la tecnología nos habíamos cuestionado en más de una ocasión que resultaba curioso que Bose no hubiera lanzado un modelo de auriculares completamente inalámbricos al estilo Airpods de Apple, pues bien, ya los tenemos disponibles por lo que vamos a analizarlos a fondo.

Diseño

Lo primero que hay que comentar es que aun siendo unos auriculares no tienen nada que ver con el modelo de Apple. Mientras que los Airpods apuestan por la experiencia de usuario al quitarse uno, al pasar de canción o simplemente por su diseño; y el modelo de Bose que premia el anclaje al hacer deporte, certificación contra el sudor y una calidad de audio por encima de la media.

Los auriculares vienen presentados en una caja que es indispensable para cargarlos, se colocan prácticamente solos gracias a diversos imanes. Y es genial para transportarlos y que no se pierdan. El cierre y apertura de esta caja ofrece una gran calidad, y ofrece información de carga de cada auricular en el interior; y una tira de cinco leds en el exterior donde podemos ver el estado de la carga de la carcasa, posteriormente hablaremos de la autonomía.

Saltando al apartado de diseño, tenemos dos auriculares completamente inalámbricos, no existe ningún cable que los unan. Se vincularán mediante la tecnología bluetooth y en mis pruebas no he tenido ningún problema de recepción, cobertura o cortes.

Los auriculares no son pequeños, de hecho la mayoría de las personas a las que se los hemos dejado probar es lo primero que nos han comentado. Son de tipo in-ear, algo que yo particularmente agradezco mucho, ya que mejora el aislamiento del exterior y hace que no se caigan. Cada auricular tiene una plataforma en la cual se incluye la batería y los controles de audio. En el auricular derecho tenemos el mando de control de la música, con los clásicos botones de subir y bajar volumen, el botón multifunción para pausar la música o utilizar Siri, apoyado del micrófono dual, situado en el auricular derecho y que permite usar el asistente de voz, hacer llamadas de teléfono o simplemente grabar un audio de WhatsApp.

En las pruebas el micrófono y la llamada de voz es correcta si estamos corriendo, sufre mucho por el viento al ir en bici, y es buena en el día a día. 

La calidad de audio me ha sorprendido mucho. Había criticado enormemente el modelo Soundsport, pero con esta versión volvemos a tener un sonido envolvente, nítido y potente, que hará las delicias de los amantes de la música y del deporte.Ya era hora de no tener que renunciar a una buena calidad de audio simplemente por hacer deporte. No cuentan con cancelación de ruido, pero gracias a La buena adaptación a la oreja tendremos un aislamiento del exterior excelente.

Conectividad

Como he comentado son completamente inalámbricos, se vinculan a un smartphone mediante la tecnología bluetooth de versión 4, e igualmente entre ellos. Son compatibles con iPhone, cualquier producto actual de Apple, smartphones con Android, ordenadores con Windows y mi nuevo Apple Watch, de hecho será el conjunto que más comience a usar ya que la versatilidad de auriculares y reloj es absolutamente genial.

Comodidad

En general son unos auriculares muy cómodos, sí que podríamos notar que cuando los llevamos más de una hora puestos su propio peso puede provocar molestias pero nada grave o desagradable. Para deporte, quizás una de las preguntas más esperadas: no se caen. Aunque saltes, corras o hagas un triple mortal con tirabuzón seguirás teniendo los auriculares en su sitio. De hecho, es uno de los pocos modelos que me han aguantado en el oído toda una sesión de entrenamiento.

Autonomía

Los auriculares tienen una autonomía de cinco horas de reproducción continua, y tardan en torno a dos horas en cargarse completamente. La carcasa permite realizar hasta dos cargas adicionales de los auriculares, por lo tanto si la llevamos totalmente cargada podríamos tener una autonomía de total de unas 15 horas, teniendo en cuenta que habrá algunos momentos en los cuales nos tendremos que quitar Los auriculares para que sean cargados, ya que resulta evidente comentar que no se pueden usar y cargar al mismo tiempo.

Precio

En el momento de realizar este análisis se pueden encontrar en Amazon a un precio de 199€.

  • Lo que más me ha gustado, su buena calidad de sonido y la sujección al practicar deporte

  • Lo que menos me ha gustado, que quizás sean un poco grandes

Como conclusión del análisis tengo una de cal y una de arena, por un lado es obvio que se trata de uno auriculares un poco toscos y grandes, a los que cuesta un poco acostumbrarse; sin embargo, su excelente buena calidad de sonido y la genial capacidad inalámbrica lo hacen un modelo muy recomendado para los amantes del deporte y de la música, puedes tener la seguridad de que no se caerán, que no es poco.

Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener Bose SoundSport Free, los auriculares que todo deportista querrá tener

Juanjo Taberna hace 4 meses pensó que:

Si no fuera por el precio Bose no tiene rival. Sound touch speakers deja a todos em la cuneta. Incudo home pad, apuesto.

Pablo Mendez Lima hace 4 meses pensó que:

Ya me contaras con unos meses de uso como se van despegando de las orillas como los Sound Sport que están unidos. Bose son muy buenos en sonido, pero muy malos en la calidad física de sus productos, se dañan muy rapido y hay que andar haciendo chapuzas.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.