Bose Soundlink Color 2, ¡prepárate para la primavera!

Bose Soundlink Color 2, ¡llegó la primavera!

Tras una semanas de uso intenso quiero realizar un análisis completo y dar mi opinión del altavoz portátil Bose Soundlink Color 2.

Desde el punto de vista del diseño se trata de un altavoz portátil es inalámbrico de pequeñas dimensiones, que está fabricado en plástico y que su exterior es de goma. Está disponible en varios colores como el amarillo de la unidad de pruebas.

Tiene un diseño vertical con una rejilla que ocupa la totalidad del frontal por la que sale el sonido, más una rejilla más pequeña en su parte posterior. En la parte superior encontramos los botones De encendido, activación de la conexión Bluetooth, el clásico botón multifunción de Bose y los botones de volumen.

Pese a estar fabricado en plástico con una terminación de goma tenemos un producto bien fabricado. No da sensación de que estemos ante un producto de gama baja o que se vaya a deteriorar con el tiempo como si podríamos tener la sensación con otro tipo de productos.

Un punto muy interesante del altavoz es que es resistente al agua. Tiene certificación IPX4 por lo que está pensado para ser usado en exteriores, junto a una piscina o en una barbacoa con amigos sin miedo a que salpique Coca-Cola. Podemos utilizar el altavoz de forma cableada con un cable Jack de 3,5mm, aunque no viene incluido en el embalaje original. También lo podemos hacer de forma inalámbrica a través de conexión Bluetooth.

La carga se realiza mediante cable micro USB desde el puerto lateral. Según el fabricante tardaremos tres horas en cargar completamente el altavoz si no lo estamos utilizando, y conseguiremos una autonomía de unas ocho horas, un dato bastante bueno para lo compacto que es la unidad. Echo en falta que se incluya un cargador en el embalaje original.

En cuanto a la calidad de sonido estamos frente a un altavoz que se defiende bien en cuanto a potencia y calidad en habitaciones pequeñas, en un Dormitorio, una cocina o el cuarto de baño tendremos una buena experiencia de usuario.

A medida que vamos aumentando el volumen podremos encontrar alguna que otra distorsión de audio, imagino que es algo normal en un altavoz tan pequeño. Los amantes de la música encontrarán algunas carencias en cuanto a la potencia de los graves.

Si lo utilizamos para películas o para ver una serie en Netflix tendremos buena experiencia y buena calidad de sonido.

Donde creo que el altavoz destaca es el exterior, donde esta distorsión de audio se aprecia menos, y valoraremos más que sea resistente al agua que tener una calidad de audio excelente. algunos análisis concluyen que es un altavoz para gente joven, en mi opinión podría ser así y añado que puede ser muy interesante como altavoz secundario para gente que tenga altavoces de esta marca en casa y quieran llevarse a la piscina o a una barbacoa un altavoz inalámbrico sin temor de que se rompa.

En el momento de realizar el análisis el altavoz se encuentra entre los 120 y 130 € en Amazon en función del color. Cuenta con más de 8000 valoraciones positivas por lo que los usuarios lo valoran muy positivamente.

  • Lo que más me ha gustado, es el diseño compacto colorido, las 8 horas de autonomía y la resistencia al agua.

  • Lo que menos me ha gustado, no se incluye ni cargador ni cable auxiliar, echo en falta unos graves más potentes.

Estamos frente a un producto de acceso o de entrada a gama de la marca Bose. Enfocado a un uso en exteriores donde primas más el diseño y la portabilidad que una excelente calidad de sonido. Sumado a un precio muy ajustado e interesante considero que es una muy buena opción para aquellas personas que quieran un producto de calidad en este rango de precio. Producto totalmente recomendado.

Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión Bose Soundlink Color 2 · Análisis y opinión

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.