Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares

Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares

Hoy hablamos del dock Boost Up Pro de Belkin que nos permitirá cargar un Apple Watch, unos auriculares inalámbricos y un iPhone mediante Magsafe. El dock está construido utilizando buenos materiales con acabados visualmente atractivos. Está disponible en color blanco y en negro.

Una vez que realizamos el desempaquetado tendremos que conectar la fuente de alimentación que permitirá cargar simultáneamente hasta tres productos. La carga para el Apple Watch está situada en la parte derecha del dock y el cable ya viene incluido. En mis pruebas al colocar el reloj bailaba ligeramente y no siempre conseguía ponerlo en una posición recta. La parte del cargador es completamente fija, por lo que no podemos moverlo por el dock ni tampoco cambiar la inclinación.

En el otro extremo del dock encontraremos la conexión MagSafe, que nos permite cargar cualquier iPhone desde la generación de iPhone 12 de 2020.

En mi caso estoy cargando un iPhone 12 pro y tanto la experiencia al colocar el iPhone en el cargador como al recibir notificaciones de WhatsApp es muy buena, ya que nos garantizaremos tener el iPhone siempre cargado y al estar ligeramente inclinado podremos ver las notificaciones o llamadas entrantes, si tenemos que aceptar podremos cogerla rápidamente sin necesidad de estar desconectando cables. 

La parte central del dock es de plástico y está destinada a la carga inalámbrica compatible con todo tipo de productos, desde otro iPhone, un teléfono con Android o auriculares inalámbricos. En mi caso estoy cargando unos auriculares inalámbricos Quietcomfort Esrbuds de la marca Bose.

En el momento de realizar este análisis el dock se encuentra disponible con un 5% de descuento en Amazon.

  • Lo que más me gustado es la posibilidad de cargar unos auriculares, el Apple Watch y el iPhone de manera ordenada.

  • Lo que menos me gustado es el precio.

En el mercado existen infinidad de docks que también permiten cargar los productos de Apple. Este dock de Belkin se caracteriza por estar certificado y ser compatible con Magsafe. Sin embargo, su precio se sitúa como una de las opciones más caras del mercado y tampoco considero que tenga características exclusivas que no vayamos a encontrar en la competencia. Si decides darte un capricho será una decisión acertada como también lo será apostar por modelos más económicos con prestaciones muy similares.

Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares Belkin Boost Up Pro · Magsafe para iPhone y carga inalámbrica para Apple Watch y auriculares

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.