Beeline, un navegador diferente para bici y moto

Beeline Navegador para Moto y Bici Análisis en Español

Hoy quiero analizar el navegador Beeline, se trata de un dispositivo enfocado para bicicleta o moto, que se puede acoplar en un manillar y que nos indicará con una flecha y distancia la dirección a seguir.

Diseño, todo reside en la pantalla

El producto está formado básicamente por dos piezas, la primera una goma que permite la sujección a un manillar o una potencia de bicicleta. Y una segunda parte que es el propio dispositivo, cuenta con una pantalla de tinta y cuatro botones táctiles en cada una de las cuatro direcciones. Estos cuatro botones permiten navegar por el menú, y en mis pruebas el funcionamiento es correcto con guantes.

El funcionamiento principal de este dispositivo es mostrar una fecha con la dirección o seguir una vez que hemos marcado un destino. Si configuramos destinos frecuentes podremos seleccionarlos directamente desde el propio dispositivo, en caso contrario necesitaremos hacerlo con el tren le fono que tengamos vinculado vía Bluetooth.

En la pantalla del Beeline se mostrará la citada flecha de dirección, la distancia hasta el siguiente punto de control, y una barra de progreso que nos informará de cuánto nos queda para llegar al destino.

La pantalla no es táctil ni tampoco tiene color, sin embargo un punto positivo es que se ve muy bien tanto si estamos bajo la plena luz del sol en bicicleta, como cuando se producen cambios entre luz y sombra. Algo que tenemos que tener en cuenta es que la pantalla no está retro luminar ni tampoco tiene una luz, por lo que por la noche dependeremos mucho de la iluminación de la calle por la cual vayamos.

La pantalla no es táctil ni tampoco tiene color, sin embargo un punto positivo es que se ve muy bien tanto si estamos bajo la plena luz del sol en bicicleta, como cuando se producen cambios entre luz y sombra. La pantalla dispone de luz propia aunque la autonomía se verá reducida considerablemente.

Vinculación por bluetooth

El Beeline se vincula con un smartphone vía Bluetooth, y su configuración es muy sencilla. En cuestión de minutos lo tendremos configurado. Otro punto a tener en cuenta es que este producto necesita siempre que tengamos un dispositivo conectado, no siendo excesivamente útil si no lo tenemos.

Hasta 30 horas de autonomía

Según el fabricante tenemos una autonomía de 30 horas con la pantalla sin luz, si la activamos tendremos 10 horas continuadas. El fabricante no indica tiempo de carga, en mis pruebas lo he dejado siempre por la noche o por las mañanas en el trabajo y no he tenido problemas para ir y volver del trabajo.

Precio

El Beeline tiene un precio de 109,99€ y está disponible a través de Amazon, dejaremos un enlace...

  • Lo que más me ha gustado, la apuesta por un navegador diferente y que apuesta por la duración de batería.

  • Lo que menos me ha gustado, el soporte da sensación de despegarse aunque hasta ahora no he tenido problema alguno

Resumen

Si buscas un sistema de navegación para bici o moto con el objetivo de moverte en ciudad es una genial opción, buen diseño, fácil y rápida colocación y una autonomía para no estar todo el día preocupado. Producto completamente recomendable.

Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español Beeline, un navegador diferente para bici y moto Análisis en Español

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.