Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple

Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple

Hoy hablamos de los nuevos auriculares Flex de Beats, caracterizados por contar con conexión bluetooth y cable. Los Beats Flex son los últimos auriculares Bluetooth que ha lanzado Apple, y traen muchas de las características interesantes de los AirPods en unos auriculares que cuestan sólo un tercio del precio.

Los auriculares Flex están diseñados en materiales plásticos reciclados, como modelo in-ear cada auricular se introduce dentro del oído. Están unidos por un cable plano que se adapta bien a la ergonomía del cuello, en medio del cable encontramos los módulos de batería, que además sirven para colocar los auriculares sobre el cuerpo. Los auriculares incluyen un imán para que no vayan colgando cuando no los usamos.

Como resumen del diseño podríamos decir que los Beats Flex tienen una construcción y un acabado satisfactorios y sin complicaciones.

Incluyen el antiguo chip Bluetooth W1 de Apple, no el chip H1 utilizado en los últimos AirPods Pro y los Powerbeats. Siguen siendo compatibles con Bluetooth 5, y en concreto tienen un enlace perfecto con dispositivos de Apple. 

La aplicación de Beats en Android ofrece muchas de las mismas funciones disponibles en un iPhone, incluida la asistencia para el emparejamiento y las ventanas emergentes del estado de la batería, así como el manejo de las actualizaciones y ajustes.

No son compatibles con el cambio automático entre dispositivos de Apple, que cambia entre los dispositivos disponibles. Tampoco son compatibles con el modo de manos libres Oye Siri, lo que significa que hay que mantener pulsado un botón para hablar con el asistente de voz de Apple (o Google Assistant en un teléfono Android).

El lado izquierdo de la banda para el cuello tiene la mayoría de los controles, además del puerto USB-C para la carga y el micrófono para las llamadas. Hay un control de volumen y un botón multifunción, que se pulsa una vez para pausar/reproducir, dos y tres veces para saltar de pista o se mantiene pulsado para el asistente de voz. En el lado derecho está el botón de encendido y apagado.

Hablando de la calidad de sonido, los Flex suenan bien para lo que cuestan. Manejan muy bien la mayoría de los géneros musicales, produciendo unos bajos profundos, buenos agudos y unos altos suaves, que facilitan escuchar bien música para el día a día.

Otras mejoras importantes son los nuevos transductores acústicos que mejoran el sonido, un micrófono actualizado para mejorar las llamadas de voz y una duración de la batería de 12 horas, frente a las 8 horas anteriores. 

Los Flex son los primeros auriculares de Apple que cuentan con carga USB-C, con una carga de 10 minutos tendremos 1,5 horas de reproducción. Beats llama a esta función de carga rápida Fast Fuel.

Desde el punto de vista de la calidad de las llamadas, es bastante buena, si comparamos con unos AirPods no tendremos la misma claridad pero es más que suficiente para llamadas de trabajo y personales.

En el momento de realizar el análisis los Beats Flex están disponibles en Amazon por 49€.

  • Lo que más me ha gustado es su integración con iOS, la carga por USB-C y el precio.

  • Lo que menos me ha gustado es que no están certificados contra agua o sudor.

En resumen, los Beats Flex son unos auriculares Bluetooth inalámbricos, conectados por cable, con una buena relación calidad-precio y una autonomía enfocada a usarlos durante el día a día. Si estás buscando unos auriculares de marca, con una calidad de audio y de llamadas correctas que esté integrado con tus dispositivos Apple es una buena opción.

Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple Beats Flex, probamos los últimos auriculares inalámbricos de Apple

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.