AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión

AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión

Hoy hablamos de los nuevos Airpods Pro, los nuevos auriculares de Apple han vuelto a revolucionar el sector con una cancelación de sonido y una portabilidad genial, queremos ver qué diferencias encontraremos con el modelo de Airpods con carcasa de carga inalámbrica, ¡empecemos la comparativa!

Diseño

Los AirPods Pro tienen la patilla del auricular más corta. Es un modelo inear con almohadilla de silicona que se adapta mejor al oído, además de mejorar el aislamiento del ruido del exterior y la sujeción cuando andamos o practicamos deporte. Por contra los AirPods tienen una sujeción de plástico con un peor ajuste en mi opinión.

Los AirPods son 5 gramos más ligeros que el modelo Pro, que según Apple pesan 45 gramos. En mis pruebas no he notado diferencia alguna en cuanto a comodidad o uso.

Carga y autonomía

La carcasa del modelo Pro es más ancha y la conexión es usb-c. Los estándar tiene una carcasa más compacta con puerto lightning.

Sin cancelación de ruido ambos dan 5 horas de autonomía, datos según Apple. Con cancelación la batería se reduce a las cuatro horas y media. 

Calidad de sonido y control 

Para cambiar de canción en los AirPods nos daremos un toque en el auricular mientras que con el modelo Pro usaremos dos dedos y con una ligera presión tendremos las mismas funciones. 

Para subir el volumen necesitamos hacer uso del asistente de voz Siri.

Al quitarnos un auricular, sin importar el modelo, la música se pausará, y se reanudará cuando nos volvamos a colocar el auricular.

Cancelación de sonido

La cancelación de sonido solo está disponible en el modelo Pro y es la gran diferencia entre ambos modelos. Si queréis más info de esta función echar un vistazo a los vídeos de primeras impresiones y análisis de los AirPods Pro en nuestro canal de YouTube.

Calidad de sonido

La calidad de sonido también ha mejorado respecto a los AirPods tradicionales. Con música de Spotify distinguiremos mejor los instrumentos y tendremos una voz más clara y nítida. Con el aislamiento inear y la cancelación eliminamos el ruido ambiente lo que mejora aún más la experiencia de uso. Para películas en un avión, o simplemente música de fondo en la oficina es también un salto de calidad significativo. No llega al nivel de unos Bose 700.

Precio

En el precio el ganador es el modelo tradicional que ya se puede encontrar por debajo de los 180€ en Amazon. Mientras que el nuevo modelo tiene un precio recomendado de 279€, a nuestro juicio elevado, nada nuevo en el ecosistema de Apple.

Opinión

Si compras unos AirPods tradicionales llevarás un sonido correcto y una muy buena calidad de llamadas, buenos para el día a día. Si optas por los AirPods Pro tendrás un buen aliado de oficina y en un avión gracias a la cancelación de sonido, con mejor calidad de sonido aunque estas ventajas las pagarás al pasar por caja. Yo optaría sin duda por el modelo Pro.

AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión AirPods 2 vs AirPods Pro · Principales diferencias y opinión

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.