#6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple

#6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple

Hoy hablamos de los seis trucos que considero esenciales para convertirnos en un usuario avanzado con los Airpods Pro y sacarles el máximo jugo posible.

El primer truco o función es utilizar la función Buscar. Si tenemos unos Airpods Pro o Airpods de tercera generación podremos encontrar los auriculares mediante la app Buscar, para ello se hará uso del bluetooth, es perfecto si no recordamos dónde los hemos dejado. Además una función que es muy interesante es activar la función de recordar. De esta forma cuando nos separemos de los Airpods Pro recibiremos una notificación en el iPhone indicando que nos hemos movido y que los Airpods Pro no van con nosotros.

El segundo truco consiste en personalizar cómo queremos que sea la conexión con nuestro iPhone. Para ello abriremos Ajustes, Bluetooth y haremos clic en Airpods Pro. Ahora podemos elegir que se conecte siempre a este dispositivo o que no lo haga nunca de forma automática. Esta personalización va a variar de tus gustos y de si usas más de un dispositivo de forma simultánea.

El tercer truco consiste en activar el Anunciar Notificaciones. Cuando tengamos los Airpods Pro puestos y recibamos un mensaje de Whatsapp nos sonará una notificación tenúe indicando que tenemos un nuevo mensaje de tal persona y su contenido. Más interesante es si usamos los Airpods Pro de forma profesional, si estamos escuchando música nos dirá que tenemos una reunión en cinco minutos, e igual si recibimos un correo electrónico. En entornos profesionales me parece muy bueno para estar alertado de los eventos del calendario, igual si vamos en el metro y recibimos un mensaje, no será necesario sacar el teléfono del bolsillo para saber que alguien nos ha enviado un Whatsapp.

El cuarto truco es sobre la batería. Si abrimos la carcasa junto al iPhone veremos una notificación de la batería de los Airpods Pro, igual si hacemos uso del widget, donde incluso podemos ver la batería de cada uno de los auriculares. Lo que me ha resultado muy útil es que podemos preguntar a Siri por la batería, algo que yo no había usado hasta ahora y me parece bastante interensante.

Una de las funciones diferenciadoras de los Airpods Pro frente a otros modelos es la forma que tenemos para cambiar de canción o usar las funciones. En función de si hacemos presión sobre el auricular derecho o el izquierdo y del número de veces que lo pulsemos. Con este control podemos pasar de canción, activar Siri, cambiar entre la cancelación de sonido y el sonido ambiente e interactuar con las llamadas de teléfono. Recomiendo abrir el apartado de configuración de los Airpods Pro para personalizar cómo queremos usar cada uno de los auriculares con la función de presión.

El sexto y último truco del que hoy os quiero hablar es aprender a usar la función de audio espacial. Existen tres opciones, desactivado, activado con giro de cabeza y únicamente activado. Personalmente prefiero que esté activado pero no me parece cómodo tenerlo con el giro de cabeza, el audio cambiará de un auricular a otro en función de si miramos al dispositivo o miramos de lado... la función de siempre activo generará una esfera de audio espacial que si mejora en mi opinión la calidad de sonido.

Con estos seis trucos de los Airpods Pro nos convertimos automáticamente en expertos del modelo, sacaremos el máximo partido al modelo y tendremos la mejor experiencia posible.

#6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple #6 Trucos esenciales con los AirPods Pro de Apple

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.