Publican un video que muestra detalles del lugar de la keynote

Apple-Park-Steve-Jobs-Theater-Keynote-Septiembre-2017-Dron-Imagenes-Preparacion

Ya podemos ver parte de la preparación de la Keynote del nuevo iPhone gracias a este vídeo grabado con un dron, y os adelantamos que muestra detalles que todavía no habíamos visto.

La invitación de prensa que se envió a los medios la semana pasada despejó las dudas de dónde se realizaría la presentación. Como ya comentamos se ha elegido el Steve Jobs Theater, el escenario que se ha construido dentro de la nueva sede de Apple en Estados Unidos llamado Apple Park; y que se ha querido denominar con el nombre de uno de sus fundadores y, seguramente, como la persona que ha hecho que la marca esté en los puestos líderes mundiales.

Duncan Sinfield ha querido sacar su dron a dar una vuelta y ha grabado con absoluto detalle las preparaciones del Steve Jobs Theater así como las inmediaciones del Apple Park, recordemos que queda menos de una semana para la keynote donde se presentará la nueva generación del iPhone.

El video comienza con nuevas imágenes de Apple Park, se puede ver claramente que el trabajo continúa en el terreno del paisajismo así como con toda la pavimentación del anillo central. La zona todavía alberga un poco de maquinaria pesada por lo que parece evidente que el Apple Park no estará completamente listo para la keynote, aunque es una priodidad secundaria para Apple según fuentes.

La parte más interesante del video, sin embargo, es la grabación del Steve Jobs Theatre, que es donde se llevará a cabo el evento del iPhone 8 de la próxima semana. Lo importante a tener en cuenta acerca del Steve Jobs Theatre es que el auditorio en sí es subterráneo, por lo que el vídeo muestra únicamente el vestíbulo. Se pueden apreciar (minuto 1:55) las paredes de cristal de forma cilíndrica así como bastante gente que parece estar ya trabajando en el interior. Se aprecia además que todos los exteriores que rodean el vestíbulo de este auditorio están completamente terminados y a tiempo para que esta presentación tenga todos los ingredientes del éxito. El Steve Jobs Theater es un auditorio con capacidad para 1.000 personas.

A continuación os dejamos con este video de apenas dos minutos, donde repetimos, lo más relevante está en el minuto 1:55.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.