Apple presentará los resultados financieros del Q1 el 1 de febrero

Apple presentará los resultados financieros de su primer trimestre fiscal el 1 de febrero

El próximo 1 de febrero Apple presentará sus resultados económicos del primer trimestre de 2018, en el que por fin sabremos cómo han ido las ventas del iPhone X.

A diferencia del resto de empresas, el primer trimestre fiscal de Apple en 2018 empezó el pasado noviembre de 2017 y terminará el próximo 31 de enero. Justo al día siguiente Apple realizará una conferencia a través de podcast retransmitida en directo para todo el mundo y que se podrá seguir a través de la página web de Apple. La conferencia será a las 23:00 hora española (22:00 en Canarias).

Como ya hemos dicho antes en esta conferencia, Apple presentará los resultados financieros del primer trimestre. De esta manera sabremos si las ventas del iPhone X han sido un éxito o un fracaso. Muchos analistas apuntan a que Apple ha vendido muchos millones menos de iPhone X de los que esperaban. También darán resultados de las ventas del iPhone 8 de las que tampoco esperamos que hayan sido nada del otro mundo.

Es por esto que son varios los analistas que apuntan a que Apple estaría planteándose bajar el precio del iPhone X, ya que el precio es lo que ha frenado a la gente a comprarlo. No olvidemos que el iPhone X vale más de 1.100 euros, lo que muchos consideramos que es un precio desorbitado para un teléfono.

Tanto los resultados económicos, como las decisiones que se tomen como consecuencia de ellos, afectarán directamente al valor de las acciones de Apple. Es por esto que dos semanas después de esta conferencia, se celebra la reunión de accionistas en la que Tim Cook, como CEO de Apple deberá explicar a los accionistas el rumbo que va a seguir la compañía cuyo valor actual supera los 850.000 millones de dólares.

De momento hay mil conjeturas acerca de si el iPhone X ha sido un éxito o un fracaso, en el caso de que haya sido así Apple se plante bajar el precio del iPhone X, ¿Cómo habrán ido las ventas del iPhone 8, del Apple Watch o de los AirPod?. En menos de un mes saldremos de dudas.

Vosotros ¿cómo pensáis que serán estos resultados? ¿Cómo creéis que han ido las ventas del iPhone X? ¿Y del iPhone 8? Dejadnos vuestros comentarios.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.