Apple podría presentar un Macbook de 13” en la WWDC de junio

Apple podría presentar un Macbook de 13´ en la WWDC de junio

Según el medio Digitimes, Apple presentará un nuevo Macbook de 13´ en la WWDC de junio a un precio más accesible. En la siguiente entrada te contamos todos los detalles:

El MacBook Air acaba de cumplir 10 años, y a día de hoy sigue siendo uno de los portátiles que más vende Apple. Bien por su precio (el portátil más barato de la gama Mac) o por sus prestaciones. Lo cierto es que muchos son los que llevamos algún tiempo “enterrando” al MacBook Air pero Apple se resiste a abandonar uno de sus productos estrella.

Últimamente están llegando muchos rumores acerca de un nuevo Macbook Air que sería presentado a lo largo del 2018. Pues bien, según Digitimes, Apple estaría trabajando en un nuevo ordenador portátil, pero dejaría de llevar la etiqueta Air para pasar a ser un nuevo MacBook de 13´.

Este nuevo MacBook de 13´sustituirá al actual MacBook Air. Con este nuevo portátil que tendrá un precio “más accesible” para los usuarios que quieran comenzar a disfrutar del ecosistema Apple, o para usuarios orientados hacia la ofimática y que no necesiten un equipo excesivamente potente.

El precio podría rondar los 999 dólares, más o menos el precio del actual MacBook Air, aunque tendría lógicamente unas especificaciones mucho mejores. 

Precisamente para abaratar el MacBook de 13´ Apple habría contratado a un fabricante chino para que le produjeran las pantallas, aunque al parecer la mala calidad de estas pantallas ha hecho que Apple recurra a LG para la fabricación de la pantalla.

La presentación podría llegar en la WWDC que se celebrará a principios de junio.

Con este nuevo MacBook de 13´, Apple continuaría con la tendencia que empezó con el iPhone SE y continuó el año pasado con el iPad, en los que el precio de estos productos es menor a lo que Apple nos tiene acostumbrados, lo que ha provocado muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que gracias a este precio mas “económico” permite que los productos de la manzana mordida sean accesibles para un público más amplio.

Fuente: Digitimes.

Y a vosotros ¿Qué os parece este nuevo MacBook de 13´?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.