Seleccionar página

Apple Pay está ya disponible en España (actualizado)

Y llegó el momento, el servicio de pagos móviles Apple Pay pisa suelo Español de la mano del Banco Santander. Por fin ha dejado de ser un rumor y se convierte en noticia dando fechas exactas, será mañana, día 1 de Diciembre.

Actualización 1 de diciembre

El Banco Santander confirma la llegada de Apple Pay a España a través de su página web. Desde ahora todos los clientes que usamos sus servicios podremos utilizar el iPhone, Apple Watch y ordenadores Mac para realizar compras de forma segura sin la necesidad de usar una tarjeta.

Para activar el servicio tenemos que configurar nuestra tarjeta del Banco Santander en la app Wallet. Por ahora los comercios adheridos son Zara, 

Más información en Apple Pay España

Apple Pay llega a España el 1 de Diciembre junto al Banco Santander

Siempre pueden haber contratiempos, pero todo está listo para que mañana los clientes del Banco Santander puedan hacer uso del servicio de pagos móviles de Apple. En Julio de 2015 el Banco Santander fue una de las primeras en llevar Apple Pay al Reino Unido, mañana se anunciará de forma oficial en España.

Apple Pay nos permitirá pagar mediante nuestro iPhone o Apple Watch y siempre que la tienda donde queramos realizar el pago tenga el datáfono adaptado. Podremos pagar en algunas tiendas online que han adoptado Apple Pay, eso sí, tendremos que usar Safari junto a Mac OS Sierra. La verificación se realizará mediante el Touch ID para pagos superiores a los 20 euros.

Si queremos activar esta función, simplemente tendremos que añadir una tarjeta bancaria del Banco Santander a nuestra cuenta de Apple y todo listo. Esperamos que éste sea el primer paso y poco a poco diferentes bancos adopten a Apple Pay como forma de pago. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo