iPhone 8 Plus, ventajas y desventajas del modelo

iPhone 8 Plus, ventajas y desventajas del modelo

En este video os quiero comentar las ventajas y desventajas que yo considero que son claves del iPhone 8 Plus, modelo que ha sido renovado con algunas novedades que ya estamos comentando en diversas entradas y videos. Pero, ¿qué ventajas y desventajas hemos visto ya en este modelo?

Ventajas

Encuentro bastantes ventajas en este modelo y eso que yo venía utilizando un iPhone 7 de 4,7”, Sin embargo, pienso que a fecha de septiembre de 2017 es posiblemente el mejor smaetphone que hay en el mercado.

  • Rendimiento: el nuevo chip está diseñado específicamente para este iPhone ocho, además el modelo plus incluye más memoria RAM por lo tanto será ideal para todo funcionamiento con aplicaciones como la edición de fotografía, edición de video, redes sociales y otro tipo de pjuegos o archivos como Excel.

  • VR: La tecnología V-R está completamente en desarrollo y ahora mismo ya podemos disfrutar de aplicaciones para medir habitaciones que además nos crean un plano de la casa, algo que antes tardaríamos mucho tiempo, y ahora es muy fácil hacerlo. Además podemos convertir una superficie de nuestra casa o una mesa en un tablero de juegos en incluso en un campo de batalla. Sin necesidad de gafas adicionales ni tampoco de cables conectados a una videoconsola.

  • Autonomía: la autonomía de la batería del modelo plus siempre ha sido superior a la del resto, si la anterior generación nos aguantaba más de un día este iPhone 8 Plus nos puede hacer soñar con incluso no tener que cargar la batería del teléfono diariamente, aunque quizás debido al segundo punto positivo lo hagamos muy a menudo.

  • Carga inalámbrica: es un cambio grande en el día día, y la verdad que no te das cuenta hasta que no lo usas. Simplemente con dejar el teléfono sobre la base de carga será suficiente.

  • Lector de huellas: todo apunta a que será el último modelo de Apple que cuente con esta tecnología por lo que tenemos que aprovecharla y disfrutarla mientras esté disponible, en este iPhone 8 Plus el funcionamiento sigue siendo espectacular, rápido y muy cómodo.

  • iOS 11: el sistema operativo es más importante incluso que el propio hardware del teléfono, las nuevas funciones, la estabilidad y seguridad, además del ecosistema que se crea con otros dispositivos de Apple como el Apple Watch, un ordenador Mac o un iPad, es sencillamente excelente y no tiene competencia.

  • Cámara de fotos trasera: es una de las grandes diferencias entre este modelo y el de cuatro con siete pulgadas, el teleobjetivo permite hacer zoom cuando lo necesitamos, tanto en fotografía como en video, además de poder utilizar el modo retrato que difumina ligeramente el fondo creando fotografías realmente espectaculares, prácticamente a nivel de muchas cámaras Reflex.

  • Cámara trasera 4K 60fps: uno de los puntos que más me gustado ya que quizás es uno de los que más uso a diario. Poder grabar con un teléfono móvil a semejante calidad, que incluso muchas cámaras de gama media réflex del mercado no alcanzan, es una auténtica maravilla.

Desventajas

  • Cámara delantera: sigo pensando que en un teléfono que casi roza y supera en alguna ocasión los 1000 € tener una cámara delantera con 7 Mpx es un verdadero atraso, hoy en día que está muy de moda realizar nuevas fotografías selfie con amigos o familiares, una vez que pasemos esta foto a un ordenador nos daremos cuenta que hemos perdido el tiempo y tendríamos que haber usado la cámara trasera.

  • Último modelo: en noviembre se lanza el iPhone X, modelo que trae todas las novedades que no tiene este iPhone 8 Plus.Por lo tanto este mes que viene veremos como el iPhone 8 ya se ha quedado ligeramente atrás, aunque parezca mentira, y perderá valor en el mercado. Además el diseño del iPhone X cambiara como también lo hará el modelo del año siguiente.

  • Precio: seguimos teniendo un modelo que roza los 1000 € en función del espacio de almacenamiento que indiquemos, y teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus ha bajado de precio de manera oficial muchos usuarios están mirando con buenos ojos este modelo, y si pensamos que las novedades entre ambos modelos no son grandes pienso que el precio es excesivamente elevado.

iPhone 8 Plus - Primeras impresiones y unboxing

Que le importa hace 9 meses pensó que:

Coma mierda pendejo

carmen perez hace 4 meses pensó que:

ES un celular muy bello :) su camara trasera es una cosa tan impresionante porque . tenemos unas fotos de un profecional es avansado en sus 5 cosas lo recomiendo A TODAS ( OS

Elisa hace 3 meses pensó que:

Es una genialidad de móvil!! la cámara espectacular.... las fotos impresionantes... El móvil en sí, todo. Quien no lo sabe apreciar una auténtica pena.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.