iPhone 8 4,7'', ventajas y desventajas más importantes

iPhone 8 4,7'', ventajas y desventajas

En este video os quiero comentar las ventajas y desventajas que yo considero que tiene el iPhone 8 de 4,7”. El objetivo de este video es trasladaros mi opinión intentar ayudaros con la compra. Recordar que el vídeo está basado en mi experiencia utilizando este modelo durante algunos días, Y es previo al análisis completo que estará publicado en nuestro canal.

Ventajas

El modelo tiene muchas ventajas, pero las que yo considero claves y que hay que tener en cuenta ya que marcan una diferencia son las siguientes:

  • Carga inalámbrica, esta característica no solo será usada durante el día día sino que además ha marcado el diseño del teléfono, teniendo que introducir el cristal en el diseño del mismo. La carga inalámbrica es compatible con cargadores Qi y por tanto podemos elegir un modelo de cualquier fabricante.

  • Rendimiento: el nuevo chip hace que el iPhone simplemente vuele. Ya no sólo hablamos de trabajar con las apps cotidianas sino que además se abren nuevas tareas y funciones que cada vez simulan más las de un ordenador. Y para muchos usuarios podría ser que tengan un teléfono más potente que incluso su portátil. Por ejemplo, trabajar con gran documento pdf, enviarlo por correo, recibir una respuesta y enviarlo de vuelta con unas anotaciones rápidas mientras hablamos por redes sociales o comprobamos unos datos en Excel, impensable hace unos años pero ya es posible.

  • VR: todavía queda mucho crecimiento de esta tecnología pero hay dos ámbitos que ya me han dejado de piedra. En primer lugar los juegos, pudiendo convertir una mesa de casa en un tablero de juego o un campo de batalla. Y en segundo lugar las aplicaciones de medición, he probado varias que incluso son capaces de dibujar un plano de la habitación marcada, hacer esto en papel y boli nos llevaría horas... Ojo con el VR.

  • Cámara trasera 4K 60fps: es uno de los puntos que más me gustado ya que quizás es uno de los que más uso a diario. Poder grabar con un teléfono móvil a semejante calidad, que incluso muchas cámaras de gama media réflex del mercado no alcanzan, es una auténtica maravilla.

  • Uso con una mano: hoy en día los fabricantes tienden a hacer modelos cada vez más grandes, cinco pulgadas, cinco con cinco pulgadas… Para aquellas personas que tenemos las manos pequeñas, o que simplemente buscamos un modelo de tamaño más compacto, podemos optar a las cuatro con siete pulgadas y usarlo con una mano, pocos fabricantes tienen un teléfono de gama alta con este tamaño de pantalla.

  • iOS 11: el sistema operativo es más importante incluso que el propio hardware del teléfono, las nuevas funciones, la estabilidad y seguridad, además del ecosistema que se crea con otros dispositivos de Apple como el Apple Watch, un ordenador Mac o un iPad, es sencillamente excelente y no tiene competencia.

Desventajas

Nos ponemos en la piel del hater intentamos hallar las mayores desventajas de este modelo, que por cierto no son fáciles de sacar.

  • Capacidad: la anterior generación estaba disponible con 128 gigas de almacenamiento interno, y por una estrategia de precio Apple ha eliminado este modelo para el iPhone 8 y únicamente está disponible con 64 gigas o bien con 256 gigas, incrementándose así el precio considerablemente.

  • Similitud con anterior generación: parece que para que un modelo sea diferente otro y que el público lo perciba el diseño tiene que cambiar de forma radical, aunque yo pienso que sí que ha cambiado debido al uso del cristal para muchos usuarios sigue siendo idéntico.

  • Cámara delantera: es quizás el punto más negativo del modelo ya que su pobre resolución lo convierte en la peor cámara en un teléfono de gama alta, y sinceramente no entiendo como Apple Magic tiene algo así en su iPhone de 2017.Realizar cualquier tipo de fotografía que no tenga una luz perfecta es sencillamente tirar dinero a la basura, tiene poca nitidez, poca resolución, y en definitiva los resultados no sean satisfactorios en la mayoría de ocasiones si nos gusta la fotografía.

  • Eliminación del diseño: este apartado está enfocado al valor que tendrá el teléfono pasado un tiempo cuando aparezca un nuevo modelo en escena. Parece que todo apunta a que este diseño con bordes y botón home será el último por lo que podría perder rápidamente valor en el mercado.

  • Pantalla: estamos viendo como modelos de la competencia incluye una pantalla con más resolución incluso con paneles que ofrecen una mayor calidad como los OLED, quizás Apple fue la primera en introducir una pantalla de mucha calidad pero pienso que a día de hoy este iPhone 8 se queda poco a poco atrás.

esteban escobar hace 1 año pensó que:

me van a regalar uno o que

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.