iPhone 8 Plus, ahora con carga inalámbrica

iPhone 8 Plus, ahora con carga inalámbrica

Junto con el iPhone 8 Apple ha actualizado el iPhone 7 Plus a lo que han llamado iPhone 8 Plus, una actualización que a priori ha parecido menor pero que contiene alguna novedad interesante...

Diseño 

En el apartado del diseño, este iPhone 8 va de la mano de su antecesor, el iPhone 7 Plus, ya que comparten el mismo diseño, excepto en la parte trasera. Ahora, el iPhone 8 Plus, contará con aluminio con cristal en su parte trasera, seguramente hayan tenido que optar esta decisión para una de las funciones claves del nuevo modelo, la carga inalámbrica.

Estará disponible en tres colores: plata, negro y oro.

Cámara

En el apartado fotográfico, Apple es muy perfeccionista. En cada versión de sus dispositivos mejora su cámara y en este iPhone 8 Plus no ha sido menos. Tenemos una camára de 12 megapíxeles con doble cámara y con una apertura focal de f/1,8 en su lente gran angular y f/2,8 para la lente que sirve como teleobjetivo. Disponemos de zoom óptico de hasta 10x y iluminación de retratos que se encuetra en fase BETA.

Grabación de vídeo

El iPhone 8 Plus permite grabar a 4K a 24, 30 o 60 fps, o a una calidad inferior de 1080p HD a 30 o 60 fps o 720p a 30 fps, estas últimas opciones enfocadas al video deportivo y cámara lenta principalmente.

Procesador 

En este nuevo dispostivo de Apple, tendremos un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M11 integrado. A la espera de ver el comportamiento en el día a día las muestras mostradas por Apple han sorprendido a la mayoría. Incluso al trabajar con aplicaciones o juegos con realidad aumentada el iPhone 8 será un modelo muy avanzado.

Pantalla

La pantalla del iPhone 8 Plus continúa siendo de 5,5'' pulgadas, incluye un panel LCD con tecnología IPS de una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Capacidad 

El iPhone 8 Plus estará disponible en dos versiones de almacenamiento, una de 64Gb y otra de 256Gb.

Carga inalámbrica

Gracias a un pequeño rediseño en la parte trasera en cristal el nuevo modelo es también compatible con la carga inalámbrica, podremos usar los cargadores de tipo Qi y así optar a modelos de cualquier fabricante.

Disponibilidad y precio

Se podrá realizar la reserva a partir del 15 de septiembre a partir de las 9:01 (hora española), con entrega el día 22 de septiembre. Tendrá un precio de 919€ para el modelo con 64GB de almacenamiento y 1.089€ para el modelo de 256GB.

iPhone 8 Plus, ahora con carga inalámbrica iPhone 8 Plus, ahora con carga inalámbrica iPhone 8 Plus, ahora con carga inalámbrica

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.