La filtración de iOS 11 habla de un Apple Watch LTE, diseño del iPhone 8 y nuevos AirPods...

La filtración de iOS 11 habla de un Apple Watch LTE, diseño del iPhone 8 y nuevos AirPods...

Después del lanzamiento de la versión beta final de iOS 11, conocida como Golden Master (GM) se están conociendo muchos detalles de la nueva generación del iPhone que será presentada el martes durante la keyntoe de Apple, veamos las novedades:

El primer descubrimiento ha sido el banco de fondos de pantalla de iOS 11 y el Apple Watch Series con LTE del que ya os hemos hablado y podéis expandir información en la entrada. Además se han conocido detalles del iPhone con pantalla OLED.

Una de las funciones más destacadas ha sido denominada como Portrait Lighting. Este modo se centra en la fotografía y se asemeja al comportamiento de las cámaras réflex usando la distancia focal y la amplitud de campo para crear efectos de luz sobre las fotografías. Este modo se podría lanzar como el modo retrato del iPhone 7 Plus de 2016. El modo Portrait Lighting podría ser una mejora de este modo retrato, soportaría distintos tipos de luces y efectos como luz Contour, natural, escenario, escenario mono y de estudio. Este modo se podría sincronizar con la luz del flash para tener un mejor comportamiento.

Además se han podido descubrir las que podrían ser las nuevas características técnicas de resolución de la cámara, tanto para el video como para la foto:

  • 1080p HD con 240 fps 480 MB a 1080p HD con 240 fps

  • 4K con 24 fps de 270 MB con 4K a 24 fps, de 135 MB con 4K a 24 fps

  • 4K con 60 fps de 450 MB con 4K a 60 fps, de 400 MB a 4K con 60 fps

También se ha descubierto que el iPhone con pantalla OLED tendría una pantalla compatible con la tecnología True Trone con balance de blancos como la línea iPad Pro. La resolución de este nuevo iPhone podría ser de 1.125 x 2.436 px, según se ha podido ver en el firmware.

Otra función de la que se ha venido hablando es la identificación o reconocimiento facial, parece que finalmente se llamará Pearl ID, esta tecnología permitiría desbloquear el iPhone tal y como ahora hacemos con el lector de huellas dactilares, Touch ID.

Hay más referencias a la pantalla del iPhone con ese recorte en la pantalla en la parte superior que parece se convertirá en el logo e imagen del nuevo iPhone:

En esta misma filtración se detalla como poder llamar a los servicios de emergencia, manteniendo pulsado los botones de volumen y encendido. Y por cierto, parece, al menos en este esquema, que no habría switch de silencio.

Hay más de iOS 11: los emojis podrían tener un efecto 3D y serían compatibles con aplicaciones como Mensajes.

Estos emojis animados se denominan Animoji, y usan el reconocimiento facial y la voz para crear mensajes expresivos y animados. Y si, también tenemos al mojón:

iOS 11 también ha hecho referencia a una nueva versión de los Airpods, sin grandes novedades más allá de una carcasa más pequeña y que dispone del led de estado en la parte exterior de la carcasa en lugar de en el interior.

 

Homepod-Firmware-iPhone-Leaked-Screen

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.