La mejores apps para ir a la playa

 las-mejores-app-para-ir-a-la-playa

El sol calienta y con el calor llegan las tan ansiadas vacaciones de verano. Ya sea una escapada de fin de semana o unas largas y bien merecidad vacaciones, queremos estar lo mejor posible allá donde vayamos, una vez más la tecnología y nuestro iPhone nos van a ayudar a pasar unos días de playa lo más cómodos y placenteros posible. Aquí las mejores app para ir a la playa:

iPlaya

Con esta aplicación encontraremos toda clase de información necesaria para ir a la playa, podemos llamarla la guia definitiva de playas Españolas. Ésta maravillosa aplicación nos ofrece información exhaustiva sobre más de 2.000 arenales, la temperatura del agua, el oleaje, las mareas, el índice UV, cuándo sale y se pone el sol, etc. Te permite marcar como favoritas las playas a las que vas más, subir fotos, y descubrir qué playas tienes cerca. 

Nos encontraremos con una interfaz de lo más intuitiva y detallada. Una aplicación que ella misma se basta para cubrir todas nuestras necesidades y que gracias a ella no necesitaremos el uso de ninguna otra aplicación que la complete.

Es una aplicación totalmente gratuita y la podréis descargar en el siguiente enlace al App Store.

iMedJelly

Esos bibhitos tan molestos y que pueden hacernos tanto daño dentro del mar, sí, estamos hablando de las medusas. Con esta aplicación las tendremos controladas, ya que incluye información sobre la presencia o ausencia de medusas en cada playa, niveles de peligrosidad, etc. Con esta aplicación no se nos escapará ninguna y a su vez nos incluye información sobre las olas y corrientes, temperatura ambiente, nivel del viento, índice de rayos UV y un buen etcétera.

Una vez más hablamos de una aplicación gratuita y que podréis descargar en este enlace al App Store.

iBeach

Hemos tenido que hablar de esta aplicación ya que aunque disponga de un número menor de playas comparandola con iPlaya, la información que nos ofrece sobre ellas es mucho más completa y a su vez posee una interfaz, que a nuestro paracer, es mucho más agradable.

Un punto muy a favor de esta app es que utiliza nuestra geolocalización para mostrarnos los arenales más cercanos e información cómo, la temperatura y calidad del agua, mareas, paradas de servicios de transporte público cercanas, la existencia de medusas e incluso cosas interesantes que visitar o hacer en su entorno. Una aplicación que con futuras actualizaciones se puede convertir en la reina de nuestras vacaciones.

Esta aplicación es gratuita y recomendamos su descarga en el siguiente enlace al App Store.

Chiringuía

Personalmente tengo que admitirlo, lo que más me gusta de ir a la playa es pasar por un chiringuito. Y aquí la app definitiva. 

Gracias a esta aplicación podremos saber dónde se encuentran cada uno los chiringuitos cercanos. Se pueden hacer búsquedas por cercanía según los datos del GPS, por localización en el mapa o a través del buscador. Cada chiringuito cuenta con una ficha completa con todos los datos de ubicación y servicios e incluye también comentarios y fotografías de los usuarios. Sinceramente, estoy deseando probarla.

Aplicación gratuita que podréis descargar en el siguiente enlace al App Store.

¿Conocéis alguna aplicación que debería estar en esta lista? ¡No dudéis en comentarlo!

 iplaya-ios app-medusas-ios ibeach-ios  chiringuia-ios

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.