Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018

Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018

Este 2018 ha sido el año de renovar mi mochila Incase que después de 10 años le iba tocando. He buscado una alternativa y me he encontrado con la duda entre el modelo Thule Subterra y este modelo Thule Accent.

El diseño del modelo Accent que estoy analizando es de 20L de capacidad, y es la más pequeña de la gama. Aún así hay espacio para más cosas de las que imaginamos así como para un portátil de hasta 15”. En comparación con otras mochilas, es un poco más estrecha, en mi caso un tamaño genial para el cofre de mi scooter.

La mochila tiene un compartimento principal en el cual cabe un portátil de 15”, un iPad de 10”, diversos accesorios y libretas; otro compartimento exterior en el cual podemos meter documentación o el cargador y un bolsillo llamado SafeZone que incluye una bandeja para esconder objetos de pequeño tamaño, es más rígido por lo que me ha resultado interesante para gafas de sol o auriculares.

Lo importante para mi de una mochila es en primer los bolsillos, que tenga los que necesito, ni más ni menos:

  • Accesorios: no cuenta con 10.000 compartimentos para accesorios pequeños, yo en realidad creo que no son demasiado útiles en una mochila de diario.

  • iPad: tiene un bolsillo en el cual cabe un modelo como el iPad Pro de 10,5”.

  • Mac: cabe perfectamente un MacBook Pro con Touch Bar de 15”.

  • Botellas: a ambos lados de la mochila hay unas rejillas en las cuales caben termos y botellas sin problema.

  • Documentación, el bolsillo SafeZone permite guardar documentos como un pasaporte o dinero, aunque creo que en el día a día eliminaría la bandeja.

La zona de la espalda va muy protegida y las asas resultan tremendamente cómodas, incluso si tenemos la mochila muy cargada de peso. Tiene un cierre en el pecho que me ha resultado práctico al ir en moto, que mediante unos carriles se puede desplazar para situarlo donde más cómodo nos resulte.

Esta zona de la espalda incluye una solapa que se adapta a las asas de un trolley y resulta genial para viajar. El asa superior es algo que valoro al comprar una mochila, en este modelo se agarra muy bien, el tacto es suave y acolchado, genial por si es un momento dado la queremos llevar así.

Externamente está fabricada en poliéster 1860D que es ligeramente resistente al agua, no se trata de una mochila completamente impermeable

En cuanto al precio, en el momento de realizar este análisis el precio más bajo que hemos encontrado es en Amazon situándose a 90€.

  • Lo que más me ha gustado, es que sea compacta, su rigidez y tacto exterior, comodidad al llevar peso y asa para la maleta de viaje.

  • Lo que menos me ha gustado, echo de menos una certificación contra el agua y un poco de color exterior.

Esta Thule Accent es mi mochila elegida entre todos los otros modelos del mercado, ya estoy usándola a diario tanto para el trabajo, ideal ya que cabe en el cofre de la moto, como para ir a clase ya que puedo meter el ordenador, apuntes y otros accesorios como un buen termó de café helado. Sin duda una digna sustituta de mi querida Incase.

Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018 Mochila Thule Accent de 20L, mi opción para 2018

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.