Auriculares Bose QuietComfort 35 II, rozando la perfección

Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing

Los Bose QuietComfort 35 II son unos auriculares de diadema, de tipo over-ear ya que cubren toda la oreja, con una calidad de construcción y acabados de gama alta, cancelación de ruido y ofrecen la posibilidad de ser tanto cableados como inalámbricos mediante bluetooth.

Diseño 

Este nuevo modelo es idéntico en diseño al modelo anterior, y dado que el anterior sigue teniendo el mejor diseño del mercado a mi juicio este continuismo es acertado, si funciona no hay motivo para cambiarlo. Por otro lado los soportes para los oídos son tremendamente suaves y cómodos, no tengo problema en estar toda una jornada laboral con ellos o ir en metro o autobús sin sentir molestias.

Incluye botón de encendido y apagado, le otro botón para la regulación de la cancelación del ruido de la que hablaremos a continuación; y el control de sonido con los botones de bajar y subir volumen, y para pausar o continuar la reproducción, además del botón para el asistente de voz de cada sistema: Siri o Google Voice.

Transporte

Se incluye una funda rígida de transporte, en la cual podemos meter otros accesorios como el cable auxiliar o un pequeño cargador. Una cosa que me ocurre a mi personalmente es que los auriculares me molestan si me los cuelgo del cuello.

Cancelación de ruido

Una de las pocas novedades del modelo es que ahora podemos ajustar la cancelación de sonido. De esta forma tenemos varias configuraciones posibles, que podemos cambiar en cualquier momento haciendo un clic en el nuevo botón. Podemos tener la cancelación de ruido completamente desactivada, en modo bajo o en modo alto. Para que funcione la cancelación tenemos que tener los auriculares con batería; y la podemos usar de forma inalámbrica o con el cable.

Calidad de sonido 

De todos los auriculares que he probado considero a estos Bose QC35 II los mejores en cuanto a la calidad de sonido. Tienen un sonido limpio, nítido, envolvente… a diferencia de muchos otros modelos notaremos los matices de la música, los efectos especiales o los diálogos o chasquidos en películas, el sonido del viento leve en un videojuego… son francamente unos auriculares con una calidad de sonido redonda que gustarán a todos.

Diferencias con el QC35 primera versión 

Las diferencias con el modelo anterior, QC35, son básicamente la posibilidad de apagar o reducir la cancelación de sonido, y que el botón ahora es capaz de activar el asistente de voz de Google para que nos lea eventos del calendario y otra información de interés. Hay pocas diferencias.

Qué pasa si nos quedamos sin batería 

Si estamos en modo bluetooth y nos quedamos sin batería tenemos que conectarlos a un dispositivo con el cable de mini Jack a Jack. En este caso la cancelación de ruido no funcionará hasta que carguemos los auriculares. 

Para cargar los auriculares tenemos que usar la conexión micro-usb, ya que no se cargarán por el puerto jack aunque estén conectados a un dispositivo como un smartphone u ordenador. Son compatibles tanto con dispositivos iOS (como un iPhone o un iPad), como con ordenadores de Mac, Windows y dispositivos con Android. La autonomía es de 20 horas si los usamos de forma inalámbrica con la cancelación de ruido activa, y de 40 horas si los usamos con cable. 

Precio

Los Bose QuietComfort 35 II se pueden encontrar a un precio recomendado de 379,95€, en el momento de realizar este análisis están disponibles a 329€ en Amazon, en dos opciones: en color plata o negro.

  • Lo que menos me ha gustado, el precio es lo que más frena a los usuarios a comprar esta joya

  • Lo que más me ha gustado, la excelente calidad de sonido y la posibilidad de modificar la cancelación de ruido.

Resumen

Los auriculares de diadema Bose QC35II son absolutamente continuistas con el modelo anterior, heredan todas las características que nos enamoraron de la primera versión, y la implementación del botón para modificar la cancelación de ruido es un acierto, podríamos pedir que hubieran tenido más autonomía, aun así considero a estos auriculares como la mejor opción actual del mercado. 

Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing Auriculares-Bose-Quietcomfort-QC-35-II-Analisis-Review-Opinion-Unboxing

Loa hace 5 meses pensó que:

He comprado los auriculares cq35 ii y tengo una gran duda. Escucho un sonido de fondo como de radio sin sintonizar que se oye sin música o a muy poco volumen. Es muy molesto ya que cuando suelo escuchar la música baja para estudiar y tengo todo el rato ese sonido de fondo. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal en este tipo de auriculares con ANC? Ayuda

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.