Hoy os traemos una bolsa que se está poniendo muy de moda en la playa y se vende hasta a pie de ola. En nuestro caso hemos escogido una de las fundas impermeables que mejores comentarios y aceptación tiene en diversas tiendas online. Se trata del modelo impermeable de la marca Aukey. Tiene un precio muy correcto y unas buenas especificaciones.
Según Aukey con esta funda podrás hacer lo que te gusta como ir a nadar, bucear, rafting, buceo y esnórquel, sin preocuparse por el daño del agua puede ocasionar en tu dispositivo. Se tendrá además un fácil acceso a la pantalla táctil. Está diseñada con plástico transparente en ambos lados así podremos ver los mensajes de texto, tomar fotos y grabar vídeos igual que lo haríamos sin funda.
El diseño de la bolsa impermeable es universal, esto quiere decir que es compatible con dispositivos de hasta 4,8″-6″ de pantalla y proporciona protección universal para las llaves, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, reproductores MP3, todos los iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes. Muchos otros clientes llevan la llave del hotel, su documentación y algo de dinero. Además como se puede llevar colgada nunca se perderá.
Comentarios de los clientes:
-
Se trata de una bolsa de plástico transparente, fabricado con buenos materiales. Es muy flexible, y a la vez fuerte. Tiene un cierre con doble click, que encaja a la perfección para evitar la entrada de agua o polvo. Para móviles, de hasta 6 pulgadas, o para meter la cartera con los documentos, etc. (…) Primero metí dentro unas servilletas de papel, para ver si se mojaban. Las tuve dentro del agua, a unos 50 centímetros de la superficie, durante mas de una hora. Cuando la saqué, limpié bien la bolsa, y dentro no había entrado ni una sola gotíta de agua. Ni una sola. Después de ésto ya solo me quedaba probarlo con mi móvil, y esperar que no ocurriese todo lo contrario. Pues no. Primero fue uno. Después otro, y así hasta con tres móviles diferentes. Y ni una sola gota de agua se metió dentro. Pude encenderlo, pasar las hojas, pues el táctil a mí si me funcionó, y de echo funciona dentro del agua. Usé la cámara, jugué al Pou que tiene instalado mi hija, y todo perfecto. Por el precio que tiene, podemos ir sin miedo paseando por la piscina, o por la orilla del mar, con el móvil colgado del cuello, con la correa que trae y si nos tiramos al agua, estamos seguros que no le pasará absolutamente nada. Lo dicho, una compra perfecta para éste verano.
-
Funda ideal, he grabado vídeos bajo el agua y es una pasada, aunque se supone que sólo es para salpicaduras, no para inmersión. De todas formas puse una servilleta dentro para probar y la tube bajo el agua en una palangana durante 4 horas. Lo único que he notado es que el móvil se calienta muchísimo dentro de la bolsa cuando estoy grabando bajo el agua y hay que tenerlo poco tiempo.
-
Lo único malo es que las dos pinzas de plástico, al abrir la bolsa, no están sujetas y se suelen caer.