Hoy queremos centrarnos en dos fundas o carcasas para nuestro iPhone 6, concretamente en la funda de piel roja de la marca Apple y en la carcasa Spigen Ultra Hubrid, ésta segunda con muy buenas valoraciones de los usuarios. Sois muchos los que cuando veis uno de nuestros análisis preguntáis qué tal les ha ido a las carcasas analizadas con el paso del tiempo, por ello os hemos traido un video donde os mostramos como han envejecido estas dos fundas.

Como veis en la imagen superior, donde se encuentra la funda de Apple, el tiempo no le ha sentado muy bien a una funda con un precio de 45€, podréis adquirirla el la propia web de Apple. El uso contínuo y cotidiano que le hemos dado ha sido de lo más normal, nada de dejarla tirarda por cualquier sitio o someterla a situaciones extremas, practicamente ha salido y entrado de nuestro bolsillo durante unos cinco meses. No somos los primeros que alzamos la voz al ver la pésima calidad de estas fundas, existiendo también un modelo similar pero de silicona que el cual tampoco se salva de ser verdaderamente un desastre. Sí es cierto que nada más salir del estuche donde vienen presentadas, nos dan una impresión inmejorable, de tener en nuestras manos unas de las mejores fundas del mercado, mero espejismo. 

Y llega el momento de una de las que llegó a ser de nuestras preferidas a la vez que la de muchos usuarios, el diseño cuidado y pensado para hacela resistir multitud de golpes y arañazos, la transparencia que dejaba ver nuestro iPhone al completo y su precio de 13,99€  en Amazon, nos convenció hasta el punto de aconsejarla. Casi nada ha cambiado al respecto, eso sí, el tiempo no la ha dejado escapar y también ha hecho de las suyas. Como veis en la imagen anterior y en el siguiente video, su transparencia se ha convertido y ha pasado a tomar un tono amarillento nada agradable a la vista.

Veamos nuestro video análisis sobre la calidad de estas dos fundas pasados unos meses de uso.

Videos relacionados: