Así lo dijo Apple durante su presentación del pasado 9 de septiembre, en Francia, Reino Unido, Alemania, Japón y Estados Unidos, entre otros países, el iPhone 6 se podría reservar desde esta misma noche, a partir de las 08:00 del viernes 12 de septiembre. En las tiendas se comenzará a vender una semana después, el día 19. Y en España tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre, quince días después de la pre-reserva internacional.
El año pasado el número de terminales vendidos durante el primer fin de semana fue de 9 millones (sumando el iPhone 5S y el 5C). Su predecesor el iPhone 5 consiguió vender 5 millones. No se han citado números de estimaciones pero si hacemos la nuestra podríamos decir que Apple venderá unos 11 millones de iPhone 6 durante el primer fin de semana.
Actualización: Parece ser que se lanzará al mismo tiempo en todos los lugares que está disponible la preventa, los horarios por países se sincronizarán con el de Estados Unidos, Time Pacific (TP) a las 08:01 AM. En Alemania y Francia serán las 09:01, una hora menos para Inglaterra. En Japón serán las 16:01.