Seleccionar página

Aprende a activar un temporizador rápido [especial iOS 10]

Ya sea para mejorar nuestra productividad en el trabajo, recordar algo que tenemos que hacer en unos minutos o simplemente saber cuando tenemos que sacar la pasta de la cacerola o apagar el arroz, en nuestro caso el temporizador del iPhone se ha convertido en una de las funciones que utilizamos día a día y los nuevos atajos de iOS10 simplifican en gran medida el uso y la rápida activación.

Como ya sabéis en el iPhone y en el iPad podemos activar o bien el cronómetro o bien el conocido temporizador, consiste en una cuenta atrás que nos notifica con una alarma cuando llega a cero. Esta alarma o temporizador se puede activar utilizando Siri con el comando «oye Siri, pon un temporizador cinco minutos». 

Además, como comentamos, con el nuevo sistema operativo iOS10, Y si contamos con un teléfono que tenga la tecnología de presión en la pantalla, como un iPhone 6s o un iPhone 7, podemos ejercer presión en el icono del temporizador del centro de control para crear uno rápido de 5,10, o 15 minutos.

Aprende a activar un temporizador rápido

Deja un comentario

Pin It on Pinterest