Xiaomi ataca a Apple con sus nuevos productos

Xiaomi ataca a Apple con sus nuevos productos

Apple siempre ha sido uno de los principales rivales de las compañías tecnológicas, como puede ser Samsung, Xiaomi, entre otras. Esta vez ha sido el turno de Xiaomi que ha la lanzado varios productos para hacer rival a Apple, teniendo en cuanta que la próxima Keynote está en la vuelta de la esquina.

Xioami ha lanzado el Mi NoteBook para hacer rival al MacBook Pro, el Mi Mix 2 para superar al iPhone 8 y el Mi Note 3 para comerse al segundo iPhone presentado según fuentes chinas.

El Mi Mix 2 ha ganado terreno en esta campo, porque afirman que se “come” al iPhone 8, según empleados de Xiaomi. Esta vez nos han sorprendido por sus características, como por ejemplo, el bisel inferior ha sido rebajado un 12% de su predecesor y cuenta con una patantalla de 5,99”. Xiaomi pega un fuerte golpe a la mesa, por innovar con su pantalla de 18:9, rara apuesta de olvidarse de la famosa pantalla 16:9.

Sin embargo, esto no es todo, el Mi Mix 2 cuenta con el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 835 acompañado de 6GB de memoria RAM.También han mejorado el apartado de la cámara, han añadido un estabilizador óptico de cuatro ejes.

No obstante, esto, no ha sido poco, también han presentado el Mi NoteBook Pro para hacer rivalidad al actual MacBook Pro. Un gerente de la compañía de Xiaomi ha aclarado que, “nosotros no queremos que nuestros que nuestros usuarios estén atados con diferentes adaptadores, por eso nosotros hemos querido añadir siete puertos: uno para tarjetas SD (3 en 1), dos USB-C, dos USB 3.0, un HDMI, y uno para el Jack de auriculares. Esta vez, el Mi NoteBook hará sueños a cualquier amante de los ordenadores ya que cuenta con la octava generación del chip i7 de Intel, acompañado de cuatro núcleos con 16GB de memoria RAM con una tarjeta gráfica de Nvidia GeForce MX150 con un almacenamiento de 256GB en un disco duro SSD de alta velocidad de escritura.

Ahora viene la guinda del pastel, el Mi NoteBook Pro incorpora detector de huella dactilar, sonido Dolby Atmos envolvente y todo esto por tan solo 900 dólares

Y por finalizar, Xiaomi ha lanzado el Mi Note 3, con una pantalla de 5,5”, con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de gama media y con 6GB de memoria RAM. Todo esto con una autonomía de 3.500 mAh, la carga rápida QC3, y un sensor de huellas digitales ultrasónico frontal.

Vemos que Xiaomi quiere hacer rival competente con Apple con la presentación de estos tres productos que en relación calidad-precio son exquisitos. 

¿Crees que Apple nos sorprenderá en la Keynote de Apple? ¡Cuéntanos!

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.