Seleccionar página

Vuelven los antiguos estados (escritos) de WhatsApp al iPhone

Amantes de las frases en forma de estado para WhatsApp estáis de enhorabuena, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo ha escuchado a sus usuarios y ha traído de nuevo sus antiguos y tan utilizados estados de usuario.

Parece que la compañía vuelve a sus orígenes, la semana pasada los usuarios de Android recibieron una actualización en su WhatsApp en la cual volvían los antiguos estados, desde ayer entrada la noche apareció la actualización para dispositivos iOS. Los nuevos estados en forma de vídeo o imágenes con texto que implementó Facebook a WhatsApp no han tenido la aceptación que se esperaba y a su vez han sido miles de usuarios que han pedido la vuelta de los ya conocidos estados a su red social, sus palabras han sido escuchadas.

Muchos se sorprenden de que esta función tan exitosa en Instagram o Snapchat, no triunfe en WhatsApp, la razón es simple, usamos la apliación como algo más intimo sin verla como una red social ya que podemos tener en ella desde nuestro jefe a nuestro casero, tío… Y esto sin duda ha sido lo que ha dado el K.O a esta función.

Para volver a disfrutar de los estados escritos en nuestro WhatsApp no tendremos que hacer nada ya que la app habrá guardado nuestras antiguas frases e incluso mostrará la última que usábamos cuando desaparecieron, siguiendo la misma ruta de ubicación.

Como podréis ver la app sigue intacta, no ha cambiado nada, simplemente volveremos a ver nuestra frase de estado en su lugar, sin cambio estético alguno y manteniendo los tan criticados nuevos estados conviviendo con los recien llegados.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo