Unicode Consortium aprueba oficialmente 72 nuevos emojis, incluyendo tocino, autofoto y una cara de payaso

 unicode-consortium-aprueba-oficialmente-72-nuevos-emoji-incluyendo-tocino-autofoto-y-una-cara-de-payaso

Ya se había confirmado hace tiempo, pero hoy Unicode dio a conocer oficialmente los 72 nuevos emojis que se pondrán a disposición en Unicode 9. El último lote de emoji incluye una variedad de alimentos nuevos, caras, objetos y deportes. Unicode 9 se fija para ser lanzado el 21 de Junio, lo que significa que podemos ver estos nuevos emojis en iOS 10 cuando se lance al público este otoño.

Hay 22 nuevos emoji "smiley y personas" incluyendo una cara riendo en el suelo, una cara de náuseas, una cara de payaso, una mujer embarazada, un hombre bailando y un emoji que simula un guantazo en la cara. También hay un nuevo emoji corazón negro. Lo que más llama la atención es que ahora hay un emoji autofoto. En la categoría "animales", Unicode 9 añade un gorila, una cara de zorro, venados, murciélagos, rinocerontes, águila, pato, búho, lagarto, tiburón, camarón, calamar, y emoji mariposa, mientras que la categoría "naturaleza" gana un nuevo emoji llamado "flor marchita".

Unicode 9 añade 18 nuevos emojis en la categoría "comida y bebida", también. Posiblemente el más popular aquí será el emoji del tocino, pero también habrá de pepino, panqueques, huevos, maní, emoji croissant, y muchos más. Mientras tanto, la categoría de "bebidas" añade un vaso bajo con el whisky en su interior.

La categoría de "actividades" gana una serie de primero, segundo, tercero y medallas de ritmo, así como un guante de boxeo, uniforme de artes marciales, persona haciendo una voltereta, luchador, waterpolo, balonmano, esgrima, red de la portería, y malabares.

Por último, en "objetos", entra una cesta de la compra y un tambor con baquetas.

Es importante tener en cuenta que estos emojis no aparecerán por arte de magia en nuestro dispositivo el 21 de Junio. En su lugar, le toca a Apple decidir cuándo los pondrán en libertad, pero teniendo en cuenta en la epoca del año en la que nos encontramos, iOS 10 parece ser la opción más probable. 

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.