Seleccionar página

Se revelan detalles del iMac Pro y sus accesorios en un evento de Final Cut Pro

En un evento de Final Cut Pro, celebrado por la propia Apple, se ha podido ver, probar y tocar los nuevos equipos y accesorios que están casi preparados para el lanzamiento. El iMac Pro y los nuevos accesorios han posado ante las cámaras de los asistentes y de las fotografías tomadas podemos sacar algunas conclusiones:

El iMac Pro estará disponible en color gris grafito, a juego con la gama de portátiles, y que le de un toque bastante elegante en mi opinión. Este iMac Pro está destinado para el público profesional, tanto por características como por precio. Puedes ampliar la información en la entrada donde Apple anunció el iMac Pro en junio de 2017.

En cuanto a los accesorios, serán un teclado inalámbrico, un ratón y un trackpad:

  • Teclado Magic Keyboard numérico: según las fotos parece idéntico al modelo ya anunciado y disponible en la tienda de Apple. Cuya diferenciación será el color gris espacial. Este modelo ya ha pasado por nuestra mesa de análisis y podéis ver nuestra opinión en el siguiente video:

  • Trackpad: parece que no cambiará ni la funcionalidad ni el tamaño, seguiremos teniendo por tanto una superficie táctil de aluminio que nos permitirá manejar el mouse del ordenador, así como realizar acciones y gestos con las aplicaciones compatibles.

  • Ratón, su llamativo color negro brillante es lo más representativo del modelo, ya que según hemos podido ver no habrá más cambios.

En el siguiente video, grabado por 9to5Mac podemos ver los tres accesorios mencionados y el iMac Pro en funcionamiento:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo