Seleccionar página

Samsung copiará el lector de huellas del iPhone 5S para su Galaxy S5

Samsung copiará el lector de huellas del iPhone 5S para su Galaxy S5

Según apuntan todos los rumores que rodean al Galaxy S5 Samsung pretende copiar el lector de huellas que Apple incluyó el pasado año 2013 en su iPhone 5S. Sería un movimiento de plagio más de la marca asiática que ya ha copiado infinidad de características tanto de software como de hardware. 

Hace unas semanas, Bloomberg acompañaba el anuncio de la fecha de lanzamiento del terminal con pistas sobre el posible uso de tecnología de reconocimiento de iris en el teléfono, posteriormente desmentidas por fuentes internas. Hoy es el turno para otro rumor que gira alrededor de un sensor de huellas digitales en el Galaxy S5.

Según una web dedicada a rumores sobre Samsung existen fuentes internas de la compañía que habrían confirmado que el smartphone coreano implementará el lector de huellas digitales en el botón home del terminal, es decir, exactamente igual que lo ha implementado Apple con su iPhone 5S. Esto contradice a rumores previos sobre esta funcionalidad que aseguraban que el S5 usaría la pantalla entera como un sensor de huellas. El sensor funcionará al deslizar el dedo verticalmente por el botón para reconocer la huella única de cada usuario. Samsung habría implementado un sistema de software que utiliza nuestra huella para desbloquear el teléfono, pero también como clave para acceder a archivos cifrados y como acceso directo a aplicaciones.

La presentación de este teléfono será el próximo lunes día 24 de febrero en Barcelona, a las 20:00 de la tarde hora de España y podrá ser seguida desde nuestra web.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo