Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Despertamos un domingo más y nos ponemos manos a la obra para traeros el mejor recopilatorio de la semana enfocado en Apple. Aquí encontraréis los rumores y noticias con más relevancia que hemos podido ver durante la semana, no os lo perdáis. ¡Empecemos!

  • Se acerca un nuevo año y el tiempo pasa… Con el 2017 vendrán nuevos dispositivos en los que seguramente se encuentren nuevos Mac, pero no sin dejar obsoletos a algunos modelos. Éstos son los Mac que Apple dejará de reparar y de prestar todo tipo de servicio a partir del 31 de Diciembre; MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, modelo de principios de 2011, Mac mini, modelo de principios de 2009. Es el modelo de metacrilato blanco, MacBook de 13 pulgadas, modelo de mediados de 2009. Es el modelo de metacrilato blanco con procesadores Intel Core 2 Duo. Grandes equipos que quedarán obsoletos en 2017.

  •  En los modelos de iMac enviados entre diciembre de 2012 y julio de 2014 y sólo en los que tienen la pantalla de 27 pulgadas, ha aparecido un fallo en su montaje que provoca que la pantalla siempre se incline hacia adelante y no podamos colocarla en otra posición de ninguna manera. Si vuestros modelos fueron comprados durante este lapso de tiempo y sufrís este problema, no os preocupéis por que la garantía esté caducada y acudid a una Apple Store u operador autorizado, repararán vuestro equipo sin coste alguno.

  • Apple lleva la modalidad para estudiantes de Apple Music a veinticinco nuevos países, España, Chile, Colombia y México, son algunos de los elegidos. Con esta promoción, un estudiante universitario puede suscribirse al servicio musical de Apple por 4,99 euros al mes cuando el precio normal son 9,99 euros al mes.

  • ¿Dónde están los AirPods? Todos nos hacemos la misma pregunta. Un usuario ha preguntado mediante correo electrónico al mismo Tim Cook y éste ha respondido. El CEO de Apple ha vuelto a responder con un «no queremos lanzar al mercado un producto sin terminar» y ha detallado que «los AirPods se lanzarán en unas semanas». Seguimos sin saber la fecha de lanzamiento, pero estas palabras indican que estarán listos para la campaña navideña o después…

  • Apple ha reconocido un problema en las baterías de algunos modelos de iPhone 6s fabricados entre septiembre y octubre de 2015, este fallo hace que el dispositivo se apague repentinamente teniendo una carga de batería normal. Apple ha estrenado una web en su sección oficial de soporte que nos guiará para saber si nuestra batería puede ser reemplazada gratuitamente. Aquí el enlace a la web de Apple para saber si ti iPhone 6s está entre los afectados.

Y hasta aquí nuestro espacio dominical, muchas gracias por vuestra visita, nos vemos durante la semana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo