Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos un domingo más a nuestro recopilatorio semanal, gracias a este espacio estaréis al tanto de todo lo ocurrido durante la semana. Nuestras noticias nada tienen que ver con las de otros sitios, aquí os las contamos de una manera rápida y diferente. Poneros cómodos porque ¡Empezamos!

  • Jeff Norris ha trabajado para la NASA haciendo de la realidad mixta (realidad aumentada y virtual) un hilo de comunicación entre los astronautas de la Estación Espacial Internacional y los científicos de la Tierra. Esta semana se ha hecho noticia ya que Jeff Norris fue contratado por Apple para ocupar el cargo de gerente senior en el equipo de realidad aumentada. Un rumor que toma forma.

  • Un Juez de la Corte de Amsterdam ha dictado sentencia en contra de Apple. La empresa de Cupertino tendrá que cambiar los iPad averiados por iPad nuevos y no reacondicionados en los Países Bajos. Eso sí siempre que el iPad no se haya comprado en la sección de productos reacondicionados

  • Un nuevo bug ha aparecido con la nueva actualización de iOS, si abrimos el Centro de Control y pulsamos los botones de Calculadora, Linterna y Night Shift a la vez (funciona con cualquier otra combinación de tres botones) se congela el dispositivo. La solución pasa por reiniciar el dispositivo. Apple estará trabajando en una actualización que solucione este problema.

  • Lo habéis visto en la imagen de nuestra cabecera, gracias al esquema que se ha filtrado podemos ver dos de las grandes característica que demandamos al iPhone del décimo aniversario. En primer lugar vemos un enorme espacio interior casi circular que indica la implementación de carga inalámbrica y, en segundo lugar, podemos ver como no hay rastro de un sensor Touch ID en la parte trasera del dispositivo, lo que nos indica que Apple habrá sido capaz de implementarlo en su pantalla.

  • En iOS 11 puede que veamos una app para iOS de Apple Music muy diferente a la actual. Se rumorea que Apple está preparando hasta 10 shows diferentes junto a documentales propios para finales de año. Este contenido vendría incluído en la app de Apple Music para darle un enfoque diferente, Apple Music sería un servicio más centrado en vídeo, sin olvidar la música.

  • Las aplicaciones de la App Store sufrirán una subida de precios en España, México y zona Euro. La subida está relacionada con los cambios en las tasas de cambio e incluirá no sólo los precios de laas apps sino las compras in-app.

  • Apple ha informado a los empleados de las Apple Store y demás comercios afiliados sobre una extensión del soporte para el Apple Watch de primera generación, todos los Apple Watch que sufran problemas en sus baterías podrán recibir soporte una vez pasados los 2 años estándar, y amplian este servicio hasta los 3 años. Bien Apple, bien.

Os dejamos con nuestro cada vez más seguido PodCast, en el que Raúl y yo volvemos a tener una de esas charlas informales que tanto os gustan:

Muchas gracias a todos y todas por vuestra visita, los domingos no serían igual sin vosotros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo