Recopilatorio de noticias y rumores (semana 46)

Recopilatorio de noticias y rumores (semana 46)

Una semana más de noticias y rumores de temas relacionados con la manzana mordida. Una semana tranquila en cuanto a noticias se refiere, ya que Apple la tenía subrayada y dedicada para la segunda oleada de entregas del iPhone X.

  • Como habíamos confirmado los envíos del iPhone X se están adelantando. En mi caso, Raúl, tenía una fecha prevista para la semana que viene y recibí el iPhone X el pasado miércoles, unos cinco días antes de la fecha señalada. Nuestro compañero Ger ha corrido la misma suerte, su envío estaba calculado para el día 24 de noviembre y lo recibió el mismo miércoles, más de una semana antes. Os invitamos al siguiente episodio del podcast donde daremos nuestra experiencia de uso con este smartphone.

  • Se ha empezado a hablar de la siguiente generación del iPad Pro, en concreto de su capacidad de procesamiento; indicando que su procesador podría contar con hasta 8 núcleos, algunos de máximo rendimiento y otros dedicados al ahorro de batería y por tanto, pensamos, para aquellas tareas más livianas. Podéis ampliar esta información en la entrada La generación de iPad Pro de 2018 traería procesadores de 8 núcleos.

  • Juan se ha querido adentrar en el mundo de la privacidad y nos ha hablado de cómo se protegen nuestros datos biométricos con Face ID, la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X. De forma muy resumida nuestra información biométrica se almacena en un chip dedicado al que las aplicaciones de terceros no tienen acceso, de esta forma, según Apple, la información está protegida. Podéis ampliar esta información en ¿Cómo afecta nuestra privacidad con el iPhone X y Face ID?

  • El centro de visitantes de Apple Park ya ha sido abierto a todos los visitantes que se quieran acercar, recordar que este centro está localizado en Cupertino, y además de una cafetería se ha instalado una zona de merchandising de la marca, y una tienda con todos los productos de Apple. Si eres un verdadero fan de Apple deberías visitar este centro al menos una vez en la vida.

  • El Homepod de Apple ha sufrido un retraso en su lanzamiento hasta "comienzos de 2018". Recordemos que el Homepod es un altavoz inteligente que funcionaría gracias a Siri y que será uno de los primeros dispositivos inteligentes que Apple lance al mercado. En España, y otros países como México o Argentina, la verdad que esta noticia no afeta lo más mínimo ya que tampoco se iba a lanzar antes de 2018. Será lanzado entre enero a marzo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Además funcionará de forma inicial solo en inglés a un precio de 349$.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.